Narración:
Llego el padre de Katherina a verla estaba muy feliz muy emocionado, de ver a su hija después de todo los que había pasado desde que estuvo su hija en el hospital, Katherina al ver a su padre entrar al departamento se emociono tanto y corrió enseguida abrazarlo.El señor Kors le dio un beso en la frente, se dieron un abrazo tan tierno que por un momento sentí la necesidad, de tener ese tipo de relación con mi padre, pero pues no la tenía y la verdad no se si en algún momento la tendré, los deje solos para que pudieran conversar. Yo salí para comprar unas cosas, así Katherina y su padre podrían tener un tiempo a solas porque tenían muchas cosas que decirse.
Fui a una tienda para comprar lo necesario para preparar la cena, debíamos celebrar, ya tenía todo lo que necesitaba estaba pensando, preparar una rica cena porque Katherina había logrado recordar, que ya había recuperado sus recuerdos y sus memorias, al llegar el señor Kors, se estaba despidiendo de su hija, decía que tenía cosas que atender, se despidió dandole un beso y un fuerte abrazo. Yo obviamente le pedí que se quedara a cenar y me dio las gracias.
Benjamín:
Gracias por tu invitación Mia pero tengo que declinar en esta ocasión, además tu y mi hija tienen muchas cosas de que hablar yo tengo unos asuntos que atender las dejo solas en otra ocasión sera gracias por tu amable invitación. Hija te amo nos vemos pronto.Narración:
Se despidió de Katherina y partió ella estaba muy contenta después de ver a su padre, yo empece a preparar la cena le pedí a kat que se relajara, que sería hoy yo la que la entendería a ella, sonrió puso un poco de música y bailamos, yo empece cortar los ingrediente ella insistió en ayudarme a preparar la cena accedí, estuvimos preparándome pollo en salsa blanca con hongos un poco de pasta. Ella escogió el vino y lo puso a enfriar, ya faltaba poco para terminar la cena y Katherina preparo la mesa le quedo hermosa como siempre. Pasaron 5 minutos ya estaba todo listo serví la cena y nos sentamos a disfrutar de la comida.Katherina:
Amor todo esta delicioso princesa, cocinas muy rico cielo.Mia:
Pues todo esto lo hice con todo mi amor porque te amo.Narración:
Destapamos una botella de vino nos tomamos 2 o 3 copas perdí la cuenta y Katherina me dijo que había algo que me quería contar, acerca de Fabiola, y que necesitaba que yo escuchara todo lo que me iba contar sin hacer preguntas, solo necesitaba escuchar.Katherina narra:
No se como empezar pero creo que debo de empezar por contarte como conocí a Fabiola, un día pues entre a una sala de chat de lesbianas porque necesitaba experimentar lo que era estar con una mujer, quería estar segura de esas eran mis preferencias sexuales, empece a escribir de inmediato me mandaron invitaciones para charlas privadas, estaba chateando con 4 o 5 chicas a la vez fue muy divertido pero en si ninguna logro llamar mi atención, fue en ese momento cuando recibí una invitación mas de chat privado al principio pues las clásicas charla, hola como estas, ¿que buscas aquí? ¿Tienes novia? ¿Sales con alguien?, en fin pues empezamos así.Luego de un rato la charla se hizo mas interesante ella era muy atrayente, me cautivo mucho yo nunca había llegado tan lejos con alguna chica en el chat, de hay pasamos, a darnos nuestros correos electrónicos ella me intrigaba muchísimo, ella me agrego a su msn y yo hice lo mismo, empezamos a mensajear por ese medio y yo me salí del chat, estuvimos horas platicando de todo de comida, de películas, de libros teníamos muchas cosas en común, parecía ser una chica que había viajado muchísimo, igual que yo, era fascinante cada cosa que descubría con cada una de las pláticas que tuvimos me hicieron sentir la enorme necesidad de saber mas de ella.
Pasaron así varios días quedando en conectarnos a la misma hora, 7:00 pm, jugueteábamos con palabras, ella me coqueteaba y yo a ella era no se algo que parecía ser realmente perfecto y mágico, recuerdo que en un día miércoles decidimos pasar a un nivel un poco más personal, y fue cuando ella me dio el número de su teléfono celular, me reto a que me atreviera a mandarle un mensaje o ah hablarle, yo soy de esas personas que al recibir un reto nunca me quedo con el reto siempre lo encaro, para cumplirlo ya que hasta el momento mi curiosidad por conocer a esa mujer físicamente, no era algo que me estuviera robando el sueño pero debo admitir que no me la imaginaba físicamente, pensaba es una de esas chicas poco atractivas que usan el chat para llamar la atención de las demás, porque no pueden encontrar a alguien de una manera diferente, por eso debe de usar el anonimato y lo impersonal que son esas salas de chat, no la imaginaba bella no ni fea de ninguna manera, lo que me atraía demasiado era esa deslumbrante personalidad, segura de si misma, coqueta, risueña, picara aveces hasta un poco sarcástica y descarada pero muy sincera.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...