Entre la espada y la pared

254 10 0
                                    

Narración:
_
Después de una larga operación Katherina se recuperaba, pero aun no despertaba ya habían pasado varios días y todos los días iba a visitarla al hospital esperando ah tener noticias de su mejoría, al igual que su padre y Fernanda que no me dejo sola en ningún momento siempre estuvo conmigo.

Una tarde llegue al hospital a verla me senté en la silla que estaba junto a su cama, empece a hablarle le decía que su padre la amaba mucho que todos los días venia a verla y estaba durante horas aquí junto a ella que ya despertara ella seguía sin responder, en ese preciso instante entro el doctor mientras yo le hablaba a katherina y noto que cuando le hablaba en el monitor mostraba que una reacción positiva.

Es por eso que me pidió que continuará hablándole que le platicara que le hablara de no se de algo que Katherina deseara escuchar alguna cosa que ayudar para que ella reaccionara, me quede en silencio por unos minutos, pero la simple idea de pensar en que algo que yo le dijera fuera de ayuda para que despertara, otra vez empece ah hablarle de aquellos días en cuando la conocí y que siempre recordaba esos momentos con muchísimo cariño que la extrañaba demasiado. El doctor me dijo que lo que le decía estaba ayudando que prosiguiera que no dejara de hablarle.

Mia:
Katherina seque que debería odiarte por haberme ocultado la verdad de que estabas con alguien mas, que aún a pesar de todo el sufrimiento y el dolor que había causado no podía odiarte porque aunque no quiera aceptarlo aun sigo sintiendo algo por ti algo muy fuerte algo que me tiene aquí tratando de que reacciones, Por favor Katherina reacciona tienes que despertar habemos muchas personas que te necesitamos si please.

_
Una lagrima salió de mis ojos y recorrió mi mejilla hasta que llego a mi barbilla para caer en los labios de Katherina, en ese preciso instante sentí que nada la ayudaría a despertar y que ella dejaría de luchar, me sentí impotente y sentía tanto miedo de que fuese a morir.   Baje mi cabeza ya no podía dejar de llorar mis lagrimas salía de mis ojos sin parar no podía controlar mi llanto, decidí retirarme de la habitación porque esto no le ayudaría a Katherina, y de repente el doctor dijo esta reaccionando.

Si así fue Katherina había abierto sus ojos, yo me voltie me acerque a la cama el doctor la revisaba, sus ojos sus reacciones ella lucia un poco confundida, mareada, el doctor seguía revisándola y luego le empezó ah hablar y hacerle preguntas.

Doctor:
Hola señorita Kors puede oírme como se encuentra ve la luz, siga mis dedos papadee dos veces para si y una vez para no.
¿Puede verme?

_
Ella parpadeo dos veces, empezó a emitir palabras tratando de hablar, cuando al fin pudimos entenderla dijo agua de enseguida el doctor lleno un vaso con agua y se lo acerco, el doctor ordenó comunicarse de inmediato con el padre de Katherina la enfermera salió del cuarto obedeciendo la orden del doctor, Katherina aun seguía muy confundida, su padre se encontraba en el estacionamiento del hospital cuando recibió la llamada de la enfermera, comunicándole que su hija al fin había reaccionado. El le agradeció a la enfermera por haberle hablado de inmediato, se apresuró a llegar al la habitación de Katherina.

Al fin había llegado se emociono muchísimo de ver que su hija estaba bien había abierto sus ojos, la abrazo con muchísima fuerza le dijo cuanto la amaba y le dio un beso en la frente, se separó un instante para verla a los ojos, ella lo miró fijamente.

Katherina:
Lo miro y le dijo ¿disculpe quien es usted? ¿Acaso lo conozco? ¿quienes son todos ustedes? ¿Que hago aquí? ¿Cómo me llamo?

_
El doctor se nos quedo mirando y enseguida pidió a la enfermera preparar unos estudios que debían practicarle de inmediato a Katherina, al parecer aquel golpe en su cabeza si había tenido consecuencias, ella había perdido la memoria no recordaba a su padre y si no lo recordaba a el muchísimo menos a mi. Yo simplemente me mantuve dentro de la habitación esperando a que el doctor nos dijera que arrojaba aquellos estudios.

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora