Narración:
El tiempo paso casi volando llevamos ya casi 4 meses juntas, cada vez que iba a verme en las noches se me hacia tan pero tan difícil el dejarla ir, cada vez que nos besábamos era no se algo indescriptible como si nos metiéramos una en la otra.Nos besábamos durante horas y al momento de la despedida se sentía un enorme vacío en mi corazón. Pero siempre la notaba no se nerviosa, intranquila, sentía que algo no estaba bien, aun a pesar del poco tiempo que tenía de conocerla, yo sabia de que algo me escondía, conocía muy bien sus reacciones, aprendí a descifrar tan bien y sus lenguaje corporal, le pregunte a Katherina ¿amor todo bien? Te noto intranquila ella insistía en que no ocurría nada que todo estaba bien.
Un buen día Katherina me dijo amor recuerdas a mi mejor amiga Eren la que te presente aquella vez que salimos a comer comida china, y coincidimos con ella en el mismo restaurante, pues le hable para saludarla ya que tenía mucho que no la veía y quedamos en ir a cenar.
Mía:
Respondí si amor la recuerdo bebe. Recuerdo que nos presentasteis en aquella ocasión en que nos encontramos con ella en aquel restaurante, me pareció una chica agradable, muy amable, divertida y linda.Narración:
Eren como ella le llamaba aunque su nombre completo era Erendira en esa ocasión iba acompañada de su novio Fabián. Aun sabiendo que iba a salir con su mejor amiga la note rara, se veía intranquila, eh impaciente. Katherina salió con su amiga eso me dejaba la noche libre de sábado yo me quede en casa aprovechando que había llegado mi madre a visitarme junto con mis hermanos. Al día siguiente desperté tome mi teléfono y le envié a Katherina el acostumbrado mensaje de buenos días mi amor, como amaneciste quiero decirte que te amo, te extrañe muchísimo espero que haya pasado una velada agradable con Erendira.Katherina:
Hola amor, buenos días yo también te extrañe mucho te amo, si beba la pase muy bien con Eren teníamos mucho de no platicar y pasar tiempo juntas. Te extraño horrores amor, guapa te propongo algo te invito a comer, así ya no nos extrañamos pasamos la tarde juntas. ¿Que te parece?.Mia:
Me parece perfecto Kat pero notaba que algo no estaba bien, lo presentía en ese momento lo confirme, cuando me dijo beba hay algo de lo que tenemos que hablar.Narración:
Me dije a mi misma lo sabia sabia que algo no marchaba bien y fue por eso que salió con su amiga Erendira de seguro fue para platicar con ella, de algo grave y pedirle su opinión, ya que Eren era su mejor amiga y confidente. Esta es la clásica frase que se usaba en un momento en que una de las dos personas en la relación no estaba a gusto, o cuando había algún problema o un secreto que revelar o peor aún se le decía a la pareja antes de terminar. Temí lo peor.Katherina me dijo paso por ti en una hora ella no era así de fría y cortante conmigo para responderme los mensajes de texto, con eso confirme que algo grave pasaba.
Decidí empezar a prepararme eran las 11 am me metí a la ducha, tome una ducha de 30 min salí me seque hice mi rutina de crema humectante, busque mi vestuario, ya que quería verme hermosa para ella aunque sabia que de esta cita algo malo iba a ser el resultado mi sexto sentido, mas bien mi intuición femenina me lo decía. Aun a pesar de los nervios y el miedo moría por ver a Katherina.
Empece a vestirme, arréglame maquillarme un poco, saque unos blue jeans, mis botas, una blusa color púrpura, me puse ropa interior sexy, empece poniéndome la ropa interior, luego los jeans, ya faltaban casi 20 min para la hora en que pasaría por mi, ya estaba casi lista ella ya estaba cerca me había enviado un mensaje como siempre ya estaba a casi 5 min de llegar a mi departamento.
Ya estaba lista eran las 11:50 am, tome mi bolso mis llaves, una chamarra de piel, mi bufanda, guantes ya que estaba un poco frío afuera, afine algunos detalles en mi vestuario y salí del depa. Cerré la puerta camine hacia el elevador quería estar en la entrada del edificio antes de que Kathe llegara por mi para no hacerla esperar ya que ella es muy puntual, ya estaba en la entrada ella y yo llegamos casi al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomantizmEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...