Una grata sorpresa

425 10 6
                                    

Después de aquel mágico beso invite a Fernanda a pasa, pues nos pusimos muy cariñosas en el pasillo de mi departamento jijiji sin darnos cuenta, ella me dio las gracias por invitarla a pasar con otro rico beso, me tomo de la mano y nos sentamos en el sofá yo estaba un poco nerviosa, me sudaban mis manos, porque nunca antes había visto a Fernanda como mujer siempre la vi con ojos de amiga, pero hoy la veia de una manera diferente la veía como mujer, como la mujer que realmente amaba.

Fernanda:

Liah tengo algo que decirte, bueno mas bien es una pregunta que me gustaría hacerte.

Mia:

Pregunta Fer ¿que pregunta quieres hacerme?

Mi cabeza empezó a hacer conjeturas de seguro me va a preguntar acerca de Katherina, querra saber que tan lejos llegue con ella o, si regrese he hablado con Katherina o peor aun que si ya tuvimos relaciones, ya no quiero pensar mas, mejor espero a que Fernanda me haga la pregunta y sea lo que sea le responderé con toda sinceridad.

Fernanda:

Mia por favor deja de hacerte ideas si y déjame hacerte la pregunta. te conosco muy bien y se que de seguro ya te hiciste mil y una conjeturas; Liah mi Liah quiero decirte ahora que estamos frente a frente que te amo, y que Liah queria preguntarte que ¿Quieres ser mi Novia?.

Wao no podía creer lo que me acaba de pedir Fernanda me pidió que fuera su novia no lo puedo creer, creo que estoy soñando pero es un hermoso sueño que hoy se convierte en una bella realidad.

Fernanda:

No quiero perderte ahora que tuve el valor de aceptar mis sentimientos hacia ti, ahora que tuve el valor de confesarte que te amo, que dices Mia del Castillo ¿Quieres ser mi novia? ¿Quieres ser mi amor? ¿Quieres ser mi amor bonito?

Las lagrimas brotaron de mis ojos, estaba tan feliz y emocionada por este inolvidable momento, estaba en las nubes por fin estaba escribiendo la novela de mi vida junto con mi mejor amiga la cual me hizo descubrir el verdadero amor.

Estaba muy emocionada y de mis labios salio la primera palabra despues de aquella grata sorpresa aquella tan importante pregunta mi respuesta fue.

Mia:

Si Fernanda, si quiero ser tu novia, si quiero ser tu todo, si quiero ser tu amor y si quiero ser tu amor bonito, quiero que seas tu la princesa de mi cuento, fer gracias por darme tu amor.

Se acercó sigilosamente hasta que se encontró completamente cerca de mi mientras con una mano acariciaba mi rostro, con la otra dibujaba mis labios con sus dedos, como lo hacia un pintor al pintar en un lienzo su gran obra maestra.

Acercó sus labios a los míos fundiéndose en un apasionado beso, sus besos era fantásticos, enamorarme de Fernanda era lo mejor que me podía pasar ya que ella y yo siempre tuvimos una muy extraña conexion lo mejor de todo es que Fernanda correspondiera a este amor que sentia por ella eso era lo máximo.

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora