NarraciónDesperté después de aquel día intenso lleno de tantas emociones, relajada súper feliz me levante de la cama, fui a la ducha me di un baño salí de la ducha me seque, me vestí y me fui a la casa de mi abuelo para darle los buenos días y, desayunar juntos. Abrí la puerta entre me dirigí al comedor y ya estaba mi abuelo esperándome me dio los buenos días y yo hice lo mismo me pidió que lo acompañara a desayunar tome asiento, nos sirvieron el desayuno fruta pan tostado café y huevos revueltos comimos mientras platicábamos. Me pregunto cómo estaba todo que me había parecido la casa y como había pasado mi primera noche, le respondi que me había encantando todo y le di las gracias. pregunto si iba pasar hoy por la oficina, le respondí si, pasaria pero un poco más tarde tengo unas cosas que resolver antes de ir a la oficina.
Me comentó que tenía unas cosas que teníamos que discutir pero que las dejaríamos para cuando estuviésemos en el trabajo, se levanto me dio un beso en la frente se despidió y se marcho. Yo hice lo mismo me levante de la mesa tome mi bolso mis llaves. Le di las gracias a Emma la ama de llaves de mi abuelo por tan rico desayuno, salí de casa, me subí a mi auto lo encendí y empecé a conducir
escuchaba un poco de música para animarme, se me antojo un café y decidí pasar a comprar uno en una cafetería que habían abierto hacía poco menos de una semana decidí probar el café ya que decían que era muy bueno, llegue pase al mostrador pedí un café de pumpking spice, olía delicioso agarre un muffin, pague la cuenta le di las gracias a la cajera me dirigí a la puerta empecé a buscar las llaves dentro de mi bolso me distraje un segundo cuando de repente entró una chica se tropezó conmigo, se me derramó un poco de café caliente en mi blusa deje caer las llaves del auto ella se agachó la tomo del suelo rápidamente extendió su mano para entregármelas y en ese momento fue cuando hicimos contacto visual sus ojos unos hermosos ojos café color miel dije que lindos ojos en ese instante me pidió disculpas por haber sido tan torpe, le dije que no se preocupara que yo también tenía la culpa por distraerme buscando las llaves en mi auto. Las dos reímos, ofreció comprarme un café le dije que no era necesario que lo olvidara solo había sido un accidente solo se había derramado un poco en mi blusa nada serio me sonrió no se porque sentí la ligera impresión que estaba coqueteando Conmigo. Me dijo disculpa mis modales princesa déjame presentarme mi nombre es Emily, a lo que yo respondí mucho gusto Mía.
Sonrío me dio la mano, dijo el gusto es mío hermosa aunque no me aceptes el café esta vez hermosa Mia estoy segura que el destino nos volverá a juntar, yo sonreí pues sentí que me ruborice le dije disculpa tengo que irme voy un poco retrasada mucho gusto Emily se acercó me dio otra vez la mano se acercó un poco más y me dio un beso cerca de la comisura de mi labio dijo fue un grato placer haber tropezado contigo espero esto se vuelva repetir hermosa. Le di las gracias sonreí y salí lo mas rápido que pude de esa cafetería me decía a mi misma que me pasa si tengo a mi novia, pero sentí que algo me pareció un tanto familiar en aquella chica. Aborde mi auto tome mi teléfono para revisar si no tenía ningún mensaje o llamada de mi novia pero no tenía ninguna notificación.
Encendí el auto conduje hasta el campus debía entregar algunos trabajos de algunas clases aparte quería inscribirme en unas clases de fotografía digital o diseño gráfico y otra de dibujo y pintura fui a dejar los trabajos con mis profesores fui a inscribirme en las clases termine rápido todo lo que tenía que hacer en la universidad para poder irme a la oficina a trabajar.
Llegue lo más rápido que pude a la oficina porque sabía que el abuelo me necesitaba para discutir cosas importantes , pase salude a todos me dirigí a mi oficina, me senté en mi escritorio, de inmediato sonó el teléfono era la asistente de mi abuelo.
ESTÁS LEYENDO
La chica en el Bául
RomanceEsta historia se basa en vivencias, sentimientos, de una nińa que no sabía como expresar su secreto que guardo durante mucho ańos como un tesoro que no quería dejar salir un secreto muy doloroso que le costó a ella misma entender, aceptar vivir con...