Te amo

78 5 0
                                    


Narración:
Me costaba el pensar que teníamos a una enemiga peligrosa ósea Fabiola y pues a lo mejor podría decir enemigos, porque creo que Beto también ya se había convertido en eso en un enemigo mas, después de todo lo que me había contado Katherina acerca de Fabiola y su acoso pues teníamos que tener cuidado porque esa mujer seguía cerca muy cerca eso lo podía presentir.

Le di las gracias a Katherina por finalmente abrirse conmigo, contarme todo con detalle acerca de las amenazas y el acoso de Fabiola; y como toda esta pesadilla había empezado para ella, al parecer este iba a a ser el empiezo de la mía, porque esa mujer ya se había declarado mi enemiga y sabía que no iba a para, mucho menos a ceder hasta quitarme de su camino.

Katherina:
Mía discúlpame por no haberte contado esto antes pensé que el alejarte de mí te mantendría a salvo de Fabiola y sus amenazas pero que chistoso aún cuando me aleje de ti el destino nos volvió a reunir, aquella tarde en ese café sé que fue toda una pesadilla lo que pasaste esos días pero gracias a eso ahora estamos otra vez juntas.

Mía:
Me siento como una tonta porque no busque una explicación a todo aquello que me habías dicho acerca de Fabiola solo me limité a aceptar, perdóname pero si hubiera sido más persistente no te hubiera dejado apartarte de mi, de haber sabido la verdadera historia detrás de tu mentira todo hubiese sido diferente pero el hubiera no existe, y solo existe el ahora te prometo que las intrigas y amenazas de Fabiola no nos volverán separar.

Narración:
Si efectivamente me sentía como una perfecta tonta después de saber toda la verdad pero que podía yo siquiera imaginar algo así, estuviese pasando, que algo que parecía salido de una película de terror estuviese pasando realmente y aún peor me estuviese pasando a mí y a Kate, tener a estos dos enemigos estas dos personas peligrosas  incapaces de aceptar la realidad y aún peor el querer hacernos daño a mí o a Katherina como era posible que esto estuviese sucediendo.

Me levante me acerqué a ella me puse de rodilla la tome de las manos, mirándola a los ojos le prometí cuidar de ella y nunca más volver a dejarla sola, y que dios en algún momento ella trataba de alejarme de ella otra vez por alguna amenazas de Fabiola esta vez no iba a ser tan fácil; alejarse de mi está vez iba ah escuchar a mi corazón y no a mi cabeza.


hizo que me levantara yo me abrazo y yo correspondí a ese abrazo, la abrace con tal fuerte y me juré en ese momento cuidar de ella a lo ella me prometió cuidarme también a mi puse una mano en su rostro acaricie su mejilla  sentí como una lagrima recorría su pómulo hasta llegar a sus labios la seque con mi mano en una caricia tierna en ese instante más lagrimas brotaron de sus ojos y de sus labios nació un té amo.

Ese momento fue como detener el tiempo tome su rostro con mis manos fundí mis labios junto a los suyos en un delicado beso acompañado de mi respuesta un Te Amo. Y aún estando abrazadas seguimos besándonos acariciaba su cuello mientras la besaba podía estar así durante horas, con cada beso sentía la necesidad de besarla y besarla la mire a los ojos esos hermosos ojos que siempre me aún cautivado en los que puedo pederme como cuando unos se pierde en la inmensidad del mar.

Bese su frente y le dije

Mía:
Katherina te amo perdóname por todo, Te amo nunca más volveré a dudar de este amor y si en algún momento pasa por mi cabeza alguna duda antes de hacerle caso a me cabeza primero escucharé a mi corazón a este corazón que desde el primer momento escogió  y decidió ser tuyo te amo.

Katherina:
Perdóname tú a mí Mía del Castillo por ser tan cobarde y no haberte contado la verdadad desde el primer momento, en que se volvió  a cruzar Fabiola en mi camino solo te puedo prometer esta vez  amarte cada día como si fuese el último día de mi vida y aún después de la muerte seguirte amando Te amo.   Gracias por volver a mi gracias por volver a darle vida a mi pobre corazón que sin tu amor es como la oscuridad de la noche si la claridad del sol.

(Espero le guste este nuevo capítulo un poco corto pero espero sea de su agrado.)

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora