Sueño mojado

57 2 0
                                    


NARRACIÓN:

Me fui a casa después de tantas emociones agitada porque mi cuerpo ardía en deseos por Katherina sentía que quemaba estaba tan enamorada de ella que mi deseo por estar con ella y hacer el amor era constante, ya vivía con mi abuelo la casa era tan grande el me recibió encantado y me dejo escoger entre vivir dentro de la casa grande o si quería vivir en la casa pequeña que se encontraba detrás pero decidí la casa pequeña así tendría mi privacidad porque estando bajo el mismo techo que mi abuelo sería muy difícil que pudiese tener intimidad con mi novia, jajaja el solo hecho de pensarlo que mi abuelo pudiese pasar cerca de mi recámara y escuchar gemidos o alguna cosas sexual me hacía sentir incomoda.

Así que era lo mejor tener mi espacio, pues ya mi abuelo había enviado a traer mi ropa y se encargó de que se comprasen muebles a mi gusto porque me dijo que no era necesario que sacase las cosas del departamento donde vivía porque era mío y si en algún momento pues necesitaba más privacidad o alejarme un poco ese era mi lugar, pues eso me pareció bien me parecía tediosas las mudanzas, fue perfecto el no tener que empacar todo para traerlo para acá.

Mi ropa ya estaba acomodada en el closet todo como me gustaba, mi abuelo me conocía tan bien que sabía mis gustos así que solo entre y me puse cómoda, me encantaba como estaba todo decorado todo en armonía, con un estilo zen ya que  a mí me encantaba todo lo que estuviese relacionado con el feng shui, él yoga el Reiki y la meditación.   Me encantaban los jardines zen era uno de mis pasatiempos favoritos de hecho me gustaban mucho tipos de cosas.

Decidí relajarme un poco me desvestí me dirigí hacia el baño para tomar un largo baño de burbujas porque ardía en deseos y pues como Katherina decidió encender la llama y dejarla encendida necesitaba de un largo baño para poder tranquilizar mis hormonas alocadas, prepare la tina para darme un baño de burbujas y sales aromáticas velas buscando para tener un momento de relajación.

Ya el agua estaba como me gustaba las espuma y me sumergí tome el encendedor encendí las velas tomo el control del estéreo que estaba instalado en el baño y busque música de Enya a cerré los ojos y me relaje, hasta que en  me que de dormida.   Mientras dormía empece a soñar.

SUEÑO:

se veían 2 mujeres no lograba ver su rostro porque traía una venda en los ojos a lo lejos vagamente escuchaba su voz yo estaba con los ojos vendados, solo sentí como una de ellas se me acercó me susurró al oído te deseo y yo sentada en una silla atada con las manos detrás de la silla, vestía una blusa blanca de botones y una falda entallada, aquella mujer se inclinó me besó los labios luego mi mejilla hasta llegar al lóbulo de mi oreja la mordisqueo sentí un poco de dolor pero más fue el placer que sentí en ese instante fue bajando por mi cuello me desabrochó 1 botón a si siguió con el siguiente hasta terminar con el último botón yo estaba sintiendo como cada poro de mi piel se erizaba desabrocho mi sujetador volvió a besar mi cuello hasta que ese camino de besos llego a mis pechos los tomo con sus manos los acaricio acercó su boca sentí su respiración en mis pechos era una respiración relajada y a la vez un poco agitada, se podía sentir que estaba disfrutando lo que estaba haciendo, su respiración se hizo más constante eso significaba que estaba cada vez más cerca de mis pecho se acercaba con suavidad y mi respiración se agitaba cada vez mas y más a sentir esa sensación de su aliento casi rozando mi piel de repente se detuvo como no podía ver pensé ya hasta aquí llego esto si en un instante solo sentí el calor de su lengua al recorrer mis pezon fue una sensación que aún no sé cómo describirla, así igual puso sus labios sobre mis pezones lo succiono y los saboreo dejó salir pequeños gemidos eso me enloquecía y me excitaba más.

No lograba descubrir su identidad, solo podía sentí el olor de su perfume una fragancia que me hacía sentir la necesidad de poseer ese cuerpo.      sentí como empezó a bajar por mi vientre hasta llegar a mi ombligo y meter su lengua, en ese momento mi piel se erizo se tensaron mis músculos, deje escapar un pequeño gemido, ella siguió haciendo lo suyo  escuche pasos como si hubiese alguien más en la habitación para mi sorpresa si había alguien más era otra chica que se empezó a acercar hacia mí solo, ya estando junto a mí, sentí cuando su respiración agitada acariciaba mi cuello besaba mi cuello por detrás y sus manos empezaron a hacer un camino bajando de desde mi cuello hasta ir bajando lentamente hacia mi pecho mis pezones estaban erectos, su manos se posaron en mis pechos los acariciaba con suavidad mientras besaba mi cuello y la parte de atrás de mi oreja luego mordisqueaba el lóbulo  de mi oreja izquierda ella estaba saciando su deseo al ver cómo mi cuerpo dar pequeños brincos por la exitacion que me estaba causando la hacía querer más acerco sus labios a mi oído, me susurró quieres más yo dije si, me susurró tan despacio que no pude reconocer su voz.

Ella seguía con su juego mientras la otra chica en un movimiento empezó a bajar lentamente la falda que traía puesta
La bajaba y sentía como esa prenda de ropa rozaba mi piel cada poro me hacía vibrar esa sensación, hasta que ella ya había conseguido su objetivo despojarme de ella solo habían quedado mis bragas las tomo con sus dientes mientras que con sus manos acariciaba mis muslos empezó a  abrir mis piernas lentamente y una de sus manos se abrió paso hasta llegar a mi entrepierna mis bragas estaban llenas de mis jugos ninguna de las dos decían palabra solo seguir gozándose de aquel momento con este perverso juego sexual con el que me tenían dominada.

No tenía ni la menor idea de quienes eran esas dos féminas que me estaban haciendo sentir todas estas emociones, lo curioso de todo esto es que las dos traían el mismo perfume, esto me confundía un poco porque así no podía descifrar de ninguna forma quienes eran ellas. Me retiraron la venda de los ojos no veía claro solo sombras y cuando se empezó a aclarar mi visión pude ver que las dos traían atifases idéntico y tenían el mismo color de cabello y el mismo outfit, No podía creer que esto estaba pasando la chica que jugaba con mi entrepierna se acercó a mi sexo y lamió mi ropa interior sentí una sensación tan deliciosa ella empezó a saborear mis jugos porque mi ropa interior estaba súper mojada la hizo a un lado y empezó el juego con sus lengua que rosa a mi piel, la pasaba por mis labios vaginales yo me retorcía de placer hasta que  de un momento a otro encontró mi clitoris, lo lamió succiono, lo chupo como nunca nadie lo había hecho mientras la otra chica me soltaba las ataduras de mis muñecas de un instante a otro me tomaron las dos de los brazos y me dirigieron a una cama que tenía un hermoso respaldar tallado de madera, con aquellas vendas ataron mis manos y otra vez estaba a su merced.

Después de que me recostaron en la cama las dos se acercaron hacia mí cada quien tomó un lado una a la izquierda y la otra a la derecha no decían nada solo se dedicaban a seguir haciéndome vibrar lo extraño es que no interactúaron entre ellas su objetivo era yo, se fueron intensificándose los besos las caricias suspiros respiración agitaba fueron bajando lentamente recorriendo mi cuerpo hasta que la dos llegaron a mi monte de Venus oh dios que sensación sentía sus lenguas las dos al mismo tiempo jugando con mi vagina era un momento épico, llego el el primer orgasmo, uno tras otro no lo podía creer era algo que nunca en mi vida imagine vivir, las dos se detenían me miraba retorcerme de placer disfrutaban verme y escuchar como gemía.

De repente sonó un teléfono y fue en ese momento en el que abrí los ojos y me di cuenta que todo esas sensaciones que había tenido habían sido un sueño pero todo era tan real me encontraba en la tina me puse en pie me salí y tome una bata fui a contestar el teléfono para mi sorpresa era mi novia.

Conversación:

Mia:
Hola

Khaterina:
Hola hermosa como estas me imagino que has de estar pensando en lo de la tarde de seguro estás mojaba y muy caliente pensando en mí en poseerme.

Narración

Wow si supiera que estaba teniendo un sueño erotico jajaja y que en el estaba teniendo una experiencia sexual de aquellas que una nunca se imagina que pudiera tener una fantasía aunque este sueño húmedo se sentía muy real.

Conversación:
Mia:
Hola bb que si estoy exitada no solo mi clitoris está hinchado de tanta exitacion y estoy escurriendo me torturas amor pero me encanta todas tus locuras.

Narración
Me tocaba mientras escuchaba su voz ya no aguantaba más estaba a punto de explotar khaterina me dio las buenas noches.
Me dijo que me amaba y colgó yo me recosté en la cama boca abajo me empecé a masturbarme no me podía quedarme así estaba ya que explotaba no pasaron más de 5 min cuando empecé a jugar con mi clitoris cuando llegó el orgasmo un orgasmo tan intenso como nunca antes había tenido uno así. Me quede hay tendida en la cama exhausta sudada pensando que había sido ese sueño que significada o caso era como una visión.

(Espero que les guste este capítulo )

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora