Verdad descubierta

1.8K 13 1
                                    

Llame a la puerta e inmediatamente Fer abrió se lanza encima de mi y me abrazo llorando desconsoladamente, yo sólo la abrace y entré a su apartamento, jajaja la tenía colgada de mi cuello, prácticamente tuve que cargar con ella para poder entrar, se me hizo un poco simpática la situación que termine haciendo unas bromas, le dije Fer tranquila, porque si me ahorcas, me matas y entonces quien será tu paño de lágrimas, y para la próxima vez que estés así ya no estaré, no se porque se me ocurrió bromear con Fer para hacerla reír, y entre lágrimas empezó a reír un poco y logro calmarse.

Que bueno que haya logrado robarte una sonrisa Fernanda, que ocurre porque estas así?. Ella me contesto, estoy así porque peleamos Beto y yo termine con el amiga ¿y eso porque? le pregunte, que ocurrió.

Fernanda:
lo que pasa es que encontré a Beto besando a otra chica, empezamos a discutir, aquella chica me dijo que ella no sabía que el tenía novia, nos dijo que ella nos estaba para esto se fue dejándonos solos. Le reclame a Beto y lo peor de todo fue su respuesta me dijo.

Beto:
"sabes que soy muy guapo, ellas me buscan soy muy popular", "además si no me aceptas como soy, si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, aparte yo no te estoy obligando a estar conmigo".

Narra Fernanda:
me enfade tanto me llene de tanta rabia y de tanto dolor Liah que le contesté con una bofetada y le dije que lo amaba pero no iba a aceptar ser parte de su jueguito de sentirse El Niño "PLAY BOY" de la universidad, y aunque me duela muchísimo esto se acabó, y termine en ese momento con el.

Narra mía:
Otra vez las lágrimas brotaron de sus ojos. Yo la abrase e intente consolarla y le dije Fer no llores please Beto no se merece tus lágrimas, ella me dijo amiga pero si yo lo amo y me duele todo tanto, yo sí estoy enamorada de el, me dio tanta ira y Pena por ella al ver así a mi amiga. Que también las lágrimas brotaron de mis ojos, ella me miro y me dijo no no Liah porque lloras sí se supone que tu me debes consolar, y secaba mis lágrimas y yo las suyas y las dos terminando riendo.

Empece a hacerle cosquillas para que se siguiera riendo cuando de repente, alguien golpeaba a la puerta con tal fuerza y desesperación, Fer y yo fuimos hacia la ventana a ver quien era, nuestra sorpresa fue darnos cuenta que era Beto quien tocaba tan insistentemente y llamaba a Fernanda traía en sus manos un hermoso ramo de rosas, rosas, esas eran la favoritas de Fernanda.

Gritaba Fernanda mi amor perdóname por favor ábreme la puerta, se que estas hay perdóname, mi amor, princesa, tomó su teléfono celular y le marco a Fernanda, ella tomo su celular y respondió a la llamada de Beto le dijo que quieres que demonios haces aquí, el le respondió.

Beto:
Fernanda soy un estúpido amor perdón por todo lo que te dije, esa chica no significa ni significo nada, porque no me abres la puerta, princesa por favor, ábreme así hablamos adentro.

Fernanda:
tu y yo no tenemos nada de que hablar además mi mamá no está.

Beto:
Es mejor princesa si tu mami no está estamos solos y así no se entera ella de nada y arreglamos las cosas. Regresa conmigo, sin ti no soy nada.

Fernanda:
Quien te dijo que estoy sola estoy con Liah.

Beto:
Perfecto ahora me vas a decir que estas encerrada con tu amiguita la "rara".

Fernanda:
rara Beto porque dices eso que grosero eres, respeta a mi amiga sabes que es mi mejor amiga casi mi hermana, definitivamente eres un patán, no se cómo me pude enamorar de ti.

-Narración:
Colgó el teléfono Beto se enfadó y empezó a gritar fuera de el apartamento de Fer abre la puerta o que ya me vas a decir que eres rara como tu amiga ahora te vas a convertir en una lesbiana como ella, wow yo al escuchar esas palabras me sentí muy mal, nerviosa, intranquila le dije a Fer sal y atiende A Beto amiga si quieres yo me voy para que converses con el y escuches lo que te quiere decir además para que deje de hacer escándalo amiga que vergüenzas ella me dijo.

Fernanda:
Liah tu no te vas terminamos el trabajo de matemáticas, que se pudra el muy idiota hay que se quede esperando.

-Narración:
Beto estuvo por horas gritando y gritando por lo menos casi 6 horas o puede que más, y Fer no le contestaba ni los mensajes de texto, ni las llamadas, ni sus súplicas, Fer encendió en estéreo puso la música a todo volumen y así dejamos de escuchar su gritos. De repente dejamos de escuchar ruido Fer se acercó la puerta y la abrió, Beto ya no estaba, le había dejado un ramo de rosas en la puerta aparte de una cajita con una pulsera hermosa de zwarosky acompañada de una nota pidiéndole perdón.

La nota decía Fernanda perdóname, "soy un idiota por favor dame una oportunidad regresa conmigo te juro que esto no volverá a pasar, lo siento perdón, no se qué me ocurrió, soy un tonto y se que te falle, pero te amo y mi vida si ti no tiene sentido. Sí, vuelve conmigo dame otra oportunidad, para demostrarte que nunca volverá a ocurrir, nunca te volveré a ver a fallar por favor perdóname. Te amo".

Fernanda leyó la nota de Beto pues como era de esperarse se desconcertó se conmovió, porque ella lo amaba, al leer esa nota, me preguntaba desesperada que hago amiga, lo perdono, o no dime please yo pues no sabía que decirle y sólo le respondí Fer no lo se por favor no me preguntes a mi que hacer esa es tu decisión, ella me rogaba por un consejo que la ayudara a decidir que hacer.

Fernanda:
sí dime lo que piensas crees que Beto es sincero o no o que piensas tu.

Mia:
Lo que opino yo es que Beto para mi el no es el hombre para ti y el solo esta jugando contigo y como la otra chica no lo acepto después que lo mandaste a volar después de lo que pasó, el ahora te busca a ti. Como un premio de consolación, sabes que Fer mejor me voy a mi casa.

Narración:
ella insistió en llamarme un taxi, y me acompaño a tomarlo, se despidió de mi, yo me despedí dándole un beso en la mejilla y le dije nos vemos mañana lunes en la universidad, aborde el auto me dijo Mía por favor llámame o envíame un mensaje de texto cuando llegues a casa te quiero mucho amiga.

Mientras iba en el taxi, en camino a casa, mi cabeza repetía, una y otra vez las palabras de Beto, me sentía, confundida, abrumada, por aquel incidente en casa de Fernanda, en el camino vi un auto con un escudo que decía familia Kors, me llamo la atención y desvío mi mente de aquel tema que no lograba sacar de mi cabeza, al fin llegue a mi destinó mi casa, baje del taxi le pague al conductor.

Mi cabeza me dolía de tanto pensar, por recordar lo ocurrido, ya me encontraba en la puerta saqué mis llaves y abrí la puerta, mi madre me esperaba, me pregunto como me fue, le di un beso a mi madre en la mejilla le dije bien mamá porque estas levantada, esperándote hija no vas a cenar le respondí no ma ya es tarde además me duele un poco mi cabeza, estoy un poco cansada tuve un largo día, me voy dar un baño y me voy a ir a dormir mañana tengo clases. Le di las buenas noches a mi madre y me metí a la ducha.

Tome un baño ayudo a relajarme un poco, salí de la ducha tome mi celular vi un mensaje de texto de Fer, el mensaje decía Liah estoy muy preocupada por ti no se nada de ti desde que saliste de mi casa, sólo quiero saber que estas bien porfavor, cuando leas este mensaje por favor, sólo alcanza a escribir sí estoy bien estoy en casa, que descanses no vemos mañana y caí rendida en los brazos de morfeo.

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora