Sin etiquetas

747 10 0
                                    


Narración:
No quise hacerme ideas en mi cabeza con respecto a esto que estaba pasando entre Katherina y yo. Porque ni yo misma tenía idea de que éramos, si éramos amigas, novias, compañeras de universidad, que se yo solo se que cuando la veo y estoy con ella, mi corazón se acelera, y siento en mi estomago, como un hormigueo las llamadas mariposas.

Ni me atrevo a preguntarle nada, solo se que cuando estoy con ella, todo me parece perfecto. Cuando me besa, wow siento tantos sentimientos, felicidad, emoción, pasión, ternura, timidez, cariño y hasta podría decir que amor.

A pesar que tengo tan poco de conocerla yo no salgo mucho de casa, porque a pesar que tengo un departamento y a pesar de tener auto, soy nueva en esta ciudad soy un poco torpe para ubicar lugares, o direcciones es por eso que casi no salgo ya que prefiero no manejar; el campus en donde estudio esta muy cerca de casa.

Jajaja, ya he, perdido la cuenta del sin fin de ocasiones que me he perdido jajaja, es por eso que solo salgo con Fernanda, o Hernaldo y ahora pues con la hermosa Katherina, ella a pesar que viene de otro país, conoce la ciudad a la perfección.

Hemos pasado lindos momentos, en la universidad aunque no he vuelto a salir con ella después, de lo de la cabaña, solo nos vemos en la en la universidad. Ya que hemos tenido muchos trabajos exámenes, y cosas que estudiar nos enviábamos textos, y nos hablábamos por teléfono.

Hemos tenido unas semanas muy agitadas en la universidad. Al fin este fin de semana, creo saldremos o algo, me dijo que no hiciera planes, pues ya era viernes, estaba muy emocionada iba a salir con Katherina o pues eso parecía estuvimos en clases toda la mañana parte de la tarde.

Katherina Me dijo que pasaría por mi a las 6:00 pm yo después de clases fui a casa tome un baño de tina me relaje, escuche algo de música, salí me seque me prepare a buscar ropa, para estar lista para la cita, unos jeans negros, leggins, mis botas vaqueras, una blusa escotada color rojo era el color favorito de Kat, la blusa era escotada en la parte de la espalda y una chaqueta de cuero negra fashion.

Escogí cuidadosamente mi ropa interior, era un juego de lencería color púrpura me gustaba ese color me parecía muy sexy, ya estaba lista para arreglarme ya tenia listo mi vestuario unas pulseras, un collar, y pensé como arreglar mi cabello, ya casi era la hora, empeze a humectar mi piel con crema por todo mi cuerpo, me puse mi leggins, mis calcetines, mis botas al final la blusa roja, no sabia si dejar mi cabello suelto o recogerlo, mire el reloj eran las 5:50pm ya casi era hora. Katherina llamo.

Katherina:
hola ya estas lista linda.

Mia:
le dije si casi,

Katherina:
ok hermosa estaré hay en 5 min besos.

Narración:
tenía una puntualidad para todo, eso me encantaba de ella ya que no soy de las personas que les guste que la hagan esperar. Al final decidí recoger mi cabello, ya estaba lista escuche el claxon del auto me asome a la ventana estaba abajo el auto de Katherina, tome mi bolsa, mi chamarra de cuero, ya que hacia un poco de frío, tome mis llaves salí cerré la puerta y baje las escaleras.

Katherina bajo de su auto se veía hermosa como siempre, traía unos jeans vaqueros ajustados dejaban ver su escultural figura una blusa blanca, escotada, zapatillas blancas, cabello suelto se veía hermosisima, además su aroma wow me enloquecía, me tomo de la mano me dio un beso de esos deliciosos que ella sabia darme, me acerco al auto abrió la puerta me senté luego cerro la puerta, abrío la otra puerta yo le abrí la puerta desde adentro abordó el auto me dio las gracias sacó sus llaves y entendió el auto, me dijo estas hermosa bb.

Me dio otro beso, me dijo linda ponte el cinturón bb tu seguridad primero, me puse el cinturón, ella hizo lo mismo, condujo durante unos 15 a 20 minutos, llegamos a un hermoso restaurante italiano como sabia que me encantaba la pasta el nombre de el lugar era Manolos.

Había reservado una mesa, nos recibió el anfitrión, nos llevo a nuestra mesa, yo orden espaguetis en crema blanca y pollo a la italiana, una copa de Moscato de entrada almejas en salsa roja, Katherina ordenó un lingüística y vino rojo. Comimos platicamos jugueteamos, coqueteamos, no la pasamos genial disfrutamos el momento.

Salimos del restaurante hacia un poco de frío Katherina me abrazo, para que entrara en calor, estábamos esperando que el chico del valer parking, trajera el auto de Katherina, mientras me abrazaba platicábamos, de lo delicioso que estuvo todo y que hacer pues preferí ir a un lugar tranquilo para relajarnos, le propuse a Katherina en mi departamento, ya que ella no lo conocía, como era en su interior la invite a ver una película.

Llego el chico con el auto, le dio propina abordamos el auto puso en marcha el auto manejo de regreso a mi depa, manejo durante 20 min el restaurante estaba bastante cerca de casa o será que Katherina conduce muy rápido jajajaja. llegamos le pedí que estacionara el auto en el parqueo interno de edificio así estaría yo mas tranquila y ella también, nos estacionamos ella hizo su rutina se bajo fue a mi puerta y me la abrío me tomo de la mano, me abrazo fuimos al ascensor se acercó me dio un beso, tan dulce y apasionado, se detuvo el ascensor salimos, caminamos por el pasillo hasta llegar a la puerta de mi apartamento.

Saque las llaves estaba casi por abrir cuando Katherina me pregunto que si mi madre no se enojaría o algo por traer visitas ya que era casi las 10 pm le dije que no se preocupara que el depa era mío y además vivía sola mi mamá solo venía de visita y siempre avisaba antes de venir, el depa me lo había comprado mi abuelo paterno, aunque mi papa no formaba parte de mi vida, pues mi abuelo se ocupó de sus nietos como si fuéramos sus hijos, le dije pasa linda no pasa nada no te voy a comer jajaja bueno por lo menos solo si tu lo quieres.

Reímos y pasamos, me quite las botas ya que mi depa estaba completamente alfombrado, la invite a ponerse cómoda, le dije bienvenida a mi espacio Katherina siéntete en casa, mi casa es tu casa, ella hizo lo propio se despojo de sus zapatillas, la bese le dije bienvenida a mi hogar corazón.

Katherina:
Gracias por invitarme guapa, Mía cielo que decoro tu depa.

Mia:
yo respondí yo mi nena

Narración
Katherina se sorprendió y dijo

Katherina:
" amor tienes un buen gusto" todo está en el lugar que debe de estar.

Mia:
gracias amor.

Narración:
la tome de la mano ahora te voy a dar un tour por el depa, ya conoces la sala, este es el baño, la habitación de visitas, cuarto de lavandería, el balcón, abrí la puerta pasamos y le gusto ya que me gustaba mucho las plantas era mi lugar favorito de la casa, tengo una pequeña colección de Bonsais y cactus.

Una mesa pequeña con dos sillas, aveces desayuno aquí en el balcón, contemplando el amanecer, o me siento aquí a ver caer el alba, jiji ósea veo el atardecer hasta que se oscurece, la abrase por detrás y le di un beso en el cuello le dije que tal te ha parecido hasta ahora mi hogar, me dijo me ha encantado le dije aun falta bb.

La tome de la mano, le dije falta mi habitación. Nos dirigimos hasta mi habitación, encendí la luz Katherina dijo wao, bb que buenos cuadros, definitivamente tienes un gusto exquisito.

Mia:
dije gracias linda los mande ha hacer especialmente, las imágenes que vez en los cuadros son fotos tomadas por mi, mira ven le enseñe un pequeño cuarto dentro de mi cuarto, mi estudio tenía mis cámaras, mi computadora, tablet, cuadernos de dibujo, mi guitarra entre otras cosas.

Narración:
Le gusto mis dibujos, mis fotos, aparte tenía un libro en donde escribía poemas, le leí uno, me beso dijo wao amor eres todo un estuche de monerías me tienes maravilla corazón, cuantas sorpresas, sonreí la tome de la mano cerré la puerta de mi estudio por ultimo mi baño privado, tiene tina, regadera ven bb la invite a sentarse en la cama, listo bb ya conocisteis mi depa y todos sus rincones ok amor mi linda princesa Katherina que película deseas ver, si necesitas usar el baño siéntete libre, si necesitas refrescarte, o que se yo linda.

Tengo una curiosidad donde esta tu clóset, oh jajaja ups eso me falto enseñarte jajaja que curiosa la princesa, ven el clóset esta junto al baño adentro de el, puedes ir a curiosear bebe, no lo pensó dos veces y fue a curiosear yo reí al verla correr de puntitas como una niña que estaba por hacer una travesura me causo tanta ternura y gracia, miro todo curioso todo wao tienes una colección en viable de tennis y botas me gusto muchísimo tu ropa tienes estilo guapa.

(Espero que les haya gustado este capítulo)

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora