Reflexion

89 1 0
                                    


Reflexión del autor:

Aveces cuesta descifrar nuestros propios sentimientos aveces lo que crees que es cariño o aprecio puede ser amor aquel amor que te llena hasta los huesos que sientes que esa persona es tu universo que cuando está junto a ti tienes la fuerza y la determinación necesaria para mover montañas y cambiar el mundo.

Es cuando amas en silencio y es tanto ese silencio que ni tú misma puedes escuchar esos sentimientos simplemente te limitas a sentir eso que supones que es cariño o aprecio, y cuando menos lo esperas sucede algo que te hace abrir tus ojos y corazón e inconscientemente te das cuenta de que tu subconsciente  siempre te estuvo dando las señales que te confirma que  aquellos sentimientos por aquella amiga o conocida es nada más y nada menos que amor.

Al descubrirlo te instalas en la negación porque para ti es imposible que ames a tu mejor amiga, ¡no puede ser! ¡no puede ser posible! tratas y tratas de no sentir ese amor te refugias en los brazos de otra persona muchas veces con tus mismas presencias o simplemente juegas al juego de ser normal, que en muchas ocasiones es la peor solución.

Lo sé es difícil afrontar algo así porque hay mucho en juego, porque si decides revelar tu secreto declarar ese amor que sientes por tu mejor amiga o alguna chica cercana corres el riesgo de poder perderla para siempre o que te corresponda y la verdad es una decisión muy difícil de tomar aún cuando no sientas nada por tu mejor amiga de manera romántica, en el momento en que te abres y le cuentas acerca de tu sexualidad muchas veces esto causa confusión porque lo primero que va a venir a su mente o a la de tus amistades es que tú estás enamorada de ella.

Y lo que Trae consigo  esta confesión es el rechazo y que se alejen de ti porque piensen que es lo mejor o que no se eres un bicho raro jajaja y lo más sano es estén los más  lejos posible de ti para no contagiarse o en el mejor de los casos que te acepten como eres y qué esto fortalezca aún más su amistad, aún sin contar en que puedes ser su amiga aún cuando te guste tu propio sexo, es un poco difícil pero se que ah muchas de ustedes les ah pasado.

Gracias por leer esta novela.

Atentamente

Liah Oatsmill.

La chica en el BáulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora