Capítulo 2.

12.4K 746 89
                                    

Mi lindo, muy lindo, sueño se ve interrumpido por el toque suave de una mano sobre mi hombro que me hace balancearme ligeramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi lindo, muy lindo, sueño se ve interrumpido por el toque suave de una mano sobre mi hombro que me hace balancearme ligeramente. Confundida y totalmente adormilada, retiró el antifaz de mi rostro y medio abro los ojos para acostumbrarme a la iluminación, que a pesar de no ser muy brillante, logra lastimar la vista, especialmente por los rayos de Sol. Al girar la cabeza hacia la izquierda, me encuentro con la brillante sonrisa de una sobrecargo.

—Disculpe por despertarla, señorita—me sonríe apenada—. Faltan casi dos horas para aterrizar, así que la desperté para ofrecerle el desayuno. ¿Desea algo en especial?

—Oh, si, gracias—balbuceo cual boba mientras me acomodo en el asiento—. No se preocupe—me tallo los ojos suavemente para recuperar la vista—¿Me podría dar un café capuchino y galletas?

—Por supuesto, en un momento regreso—me sonríe por última vez para después girarse sobre sus talones e irse por el angosto pasillo.

La mujer rubia,—que se llama Isabella—, y el pequeño Thomas, continúan profundamente dormidos. Ella lo abraza contra el permitiéndole dormir plácidamente sobre su torso, ambos están bien cubiertos por una cobija ligera con los rostros de Toy Story por toda la superficie. Una sonrisa pequeña de me escapa por lo tierno de la imagen, y siendo sincera, mi corazón se encoge un poco ante el fugaz recuerdo de mi madre.

Sacudo ligeramente la cabeza y tomo mi teléfono, entonces me doy cuenta de que está a punto de morir, sólo tiene 15% de batería y definitivamente no puedo quedarme sin el. De manera rápida lo conecto al puerto USB que se encuentra a mi lado derecho en el reposabrazos intentando no hacer mucho ruido. En cuanto la pantalla se ilumina, veo que tengo un nuevo mensaje de Molly, Noah y Chiara.

•••

Molly 💜

Muy bien, cariño. Si mis cálculos
no fallan, llegarás 8:45 aproximadamente,
así que Miles y yo te esperaremos
desde las 8 en la salida 14, como
quedamos.

Cuídate mi niña. ❤️

Pronto respondo:

Si Molls, espero llegar a esa
hora, te escribiré si algo
cambia, nos vemos en unas
horas.

Gracias de nuevo. ❤️

•••

Chiara 🐝

Avísame en cuanto aterrices,
queremos asegurarnos de que
llegaste bien, te quiero fea. ❤️

Respondo:

Por supuesto, te aviso en
cuanto pueda, te
quiero más boba. 😘

•••

↱ A Secret Love ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora