Capítulo 13.

10.4K 742 57
                                    

La música continúa resonando por cada rincón de la propiedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La música continúa resonando por cada rincón de la propiedad. Los vasos rojos van de aquí para allá junto con los pequeños de color neón, el aroma a tabaco no tarda en llegar a mis fosas nasales, lo cual me hace fruncir la nariz. Todos parecen pasarla realmente bien, ya sea charlando, bailando, jugando o sin beber una sola gota de alcohol. He perdido a Noah de vista apenas salimos de la casa, no se ha atrevido a acercarse y lo agradezco.

No sé qué haría si lo tuviera enfrente, aún estoy molesta y ahora estoy más borracha debido al juego. Definitivamente le reclamaría por comportarse como un idiota y muy probablemente lo haría frente a todos, lo que provocaría estúpidos rumores y llamaría la atención. Después me calmaría porque no me es fácil pasar mucho tiempo molesta con el, todo el tiempo estaría tentada a lanzarme a sus brazos para explorar su boca.

El alcohol me hace desvergonzada y siempre, pero siempre, me pone hormonal. Por eso he terminado en jacuzzis y en situaciones comprometedoras con algunos chicos extraños. Y siendo Noah, tan sexy y galán como es, no me tomaría mucho encender la chispa dentro de mi y mostrarle que no soy tan inocente como el cree. Sé que sabe que mi "virtud" se perdió en Roma, pero nunca se ha atrevido a preguntarme algo al respecto.

Y no lo juzgo. Yo tampoco pregunté cuando el comenzó su vida sexual.

Después de tomar un descanso en el jardín en compañía de los chicos, Sasha, Maggie y yo nos adentramos a la casa para bailar un rato más. Mis pies se han relajado lo suficiente como para que continúe sobre esos lindos tacones negros. Ahora la multitud bailando es, en su mayoría, conformada por mujeres, por lo que canciones como Bad Blood de Taylor Swift, One Kiss de Dua Lipa, Baby One More Time de Britney Spears, Swalla de Nicki Minaj y Pantera de Anitta, son las que nos acompañan.

Nuestras voces agudas resuenan junto a cada canción, o con la mayoría de ellas. Nuestros gritos aumentan cuando Only Girl de Rihanna, empieza.

Siempre he pensado que esa canción tiene efecto sobre cualquier chica, soltera, con novio, disponible para enamorarse o estando enamorada. Es movida y con mucho ritmo, pero la letra golpea mis entrañas, por lo que no puedo evitar cantarla a todo pulmón, dejando mis sentimientos salir a flote junto a mis deseos por ser la only girl de un chico que supere las expectativas.

—¡Want you to make me feel like I'm the only girl in the world! ¡Like I'm the only one that you'll ever loved! ¡Like I'm the only one who knows your heart! ¡Like I'm the one that's in command, 'cause I'm the only who understands!

Las canciones con mucho ritmo peor que me deprimen, terminan. El ambiente se vuelve intenso, sedante y súper erotico, por lo que la mayoría de parejas se unen a la pista apenas dejando espacio suficiente, por lo que mi cuerpo se encuentra rápidamente con el de Theo. Una sonrisa se forma en mi rostro cuando quedamos de frente, Don't Go Insane de DPR IAN es la que inicia, digamos, la etapa candente de la noche.

—¿Me dejarás bailar contigo?—murmura cerca de mi rostro.

Mi cabeza se alza más debido a la diferencia de altura, por lo que su aliento choca contra mi nariz. Sin borrar mi sonrisa asiento, pasando mis manos por sus brazos hasta subir a sus hombros y pegarlo a mi. Sus manos se sitúan en mi cadera, comenzamos a movernos suave y lento al ritmo de la canción, sin romper contacto visual, aumentamos el ritmo cuando la canción lo hace. De reojo puedo ver a Maggie y Sasha acercarse más con cada movimiento al ritmo de la música.

↱ A Secret Love ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora