Le doy otra enorme mordida a la deliciosa y hermosa dona glaseada de color rosa, cubierta con miles de chispas de colores y que alegra mi mañana como nadie. La mayoría pensaría que siendo animadora y una deportista dedicada, me limitaría a consumir sólo comida saludable o me apegaría rigurosamente a una dieta, pero no, es todo lo contrario. Me doy mis gustos hablando de comida chatarra, no me permito sentirme culpable por disfrutar de las calorías, sólo tenemos una maldita vida y definitivamente no la pasare obligándome a no comer o a ignorar la felicidad que provee una orden de papas.
Me permito disfrutar de la gloriosa comida tanto como me plazca, consumo las proteínas y verduras necesarias para compensarlo, bebo agua natural casi todo el tiempo, evito el alcohol la mayoría de las veces, no fumo, y prácticamente sudo todo lo que me llevo a la boca. Me gusta mi físico y me esfuerzo por mantenerlo cómo está o mejorar, pero eso no significa que me mataré de hambre porque alguien crea que me estoy haciendo daño al comer un cono de helado o más de tres rebanadas de pizza.
Por supuesto, los genes me han ayudado. Mi madre siempre fue delgada, a pesar de tener tres embarazos, su cuerpo siempre volvió a ser el mismo, ni siquiera parecía un poco que ya era madre. Según mi padre, nuestras complexiones fueron heredadas del lado de mi madre, especialmente por mi abuela y mi bisabuela, quienes desarrollaron ciertos rituales de cuidado debido a que poseían una belleza poco común. Aunque por supuesto, también siguieron tendencias obsesivas como la conocida "cintura de avispa".
Cuando el fin de aquella hermosa dona ha llegado, lavo mis dientes y procedo a comenzar mi rutina de siempre; peinado, maquillaje, atuendo, etc. El aroma dulce de un CH 212, me hace sonreír y recordar la extraña fascinación de Noah por este perfume. Es como si tuviera alguna clase de chispa que lo derrite, lo adora y por eso fue el primero en regalármelo, si alguien quisiese convencer a Noah de robar un banco o de ayudarlo a sepultar un cadaver, prácticamente sólo tendría que usar este perfume para nublar su juicio y tenerlo en la palma de su mano.
Si, con este perfume prácticamente podría obtener lo que quisiera de él, pero como ha dicho el Tío Ben: "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". Así que me limito a disfrutar su especial atención cada que uso esta loción, no necesito explotar su Kriptonita, especialmente porque el efecto no duraría, es Noah, así que pronto encontraría otro perfume al cual apegarse.
Si, seguimos hablando de perfumes.
Aplico un poco de laca en mi cabello para que el peinado de hoy dure lo suficiente, es ligeramente más producido que el del día de ayer. Son tres trenzas delgadas que comienzan en mi lado derecho y que se extienden hacia atrás un poco, lo que hace a mi cabello mantenerse lejos de mi perfil derecho y acentúa mis facciones.
Una vez lista, guardo mi móvil y llaves dentro de la mochila deportiva de color lila que hoy usare y que siempre utilizo para los días de entrenamiento o para las competencias. Cuando llegó a la cocina, me encuentro con una adormilada Elle,—que parece estar a punto de caer sobre su razón de cereal—, y un muy animado Brad que colorea un libro de ilustraciones de Toy Story. Dejo mis cosas sobre el sofá y me permito acompañarlos en el desayuno con una dona más, esta vez es de glaseado color blanco con líneas finas de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
↱ A Secret Love ↲
Teen Fiction• Libro 1 • || Novela basada en la película The Kissing Booth || • ¿Que sucedería si el corazón de Noah fuera robado por la hermana mayor de Elle? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing Booth 1/3 ˎˊ 30/04/2021 - 11/10/2021. #1 en noahflynn #1 en th...