Con la respiración agitada, sudor deslizándose por mi piel y algo de cansancio, me dejó caer en una de las sillas bajo la perfecta y fresca sombra donde antes estaban Charles y Theo. Mis amigas se sientan a mi izquierda, los chidos se acercan unos minutos después con un par de sillas más para colocarnos alrededor del par de mesas con nuestras cosas encima, algo de botana y bebidas. A lo lejos, un grupo de personas enciende una enorme bocina para amenizar su fiesta o lo que sea que tengan, por lo que Cola Song de INNA llega hasta nuestros oídos.
—Eso fue muy divertido—Maggie sonríe mientras usa su toalla verde militar para secar el sudor de su frente.
—Hace años no jugábamos así—comento hacia ellas con una sonrisa.
Solíamos practicar Volleyball antes de entrar a preparatoria, cuando teníamos más tiempo libre y más energía. Al subir de grado, la oportunidad para ser parte del equipo de porristas se nos presentó, por lo que igual que siempre, juntas lo aceptamos, eso provocó que nuestros juegos amateur cesaran poco a poco. Solíamos jugar en el parque que está cerca de casa de Maggie, ahí hacían retos de volley cada Martes y Jueves, cualquiera podía participar. La mayoría del tiempo ganábamos, eso fue después de mucho practicar, claro.
Theo me ofrece otro vaso con cerveza cuando se sienta junto a mi, lo acepto con una sonrisa después de atar mi cabello en una coleta. Cuando comienzo a pensar en que debería ingerir algo más que cerveza y frituras, la mayoría de estudiantes comienza a correr al agua. Inspirados y contagiados por su emoción, nuestro par de amigos nos llevan también. Theo me abraza por el torso y me echa a su hombro haciéndome reír, cuando Maggie se tira al suelo, el y Charles la toman por los tobillos para deslizarla sobre la arena.
Sasha intenta correr en dirección contraria, pero buscando auxilio, Maggie la atrapa por la pierna haciéndola caer, a su vez, la morena se aferra a Elle cuando por mala suerte, pasa cerca de nosotros. Ella por reflejo rodea el torso de Lee como si su vida dependiera de ello, el se aferra a una sonrojada Rachel intentando huir de ellos en dirección contraria. No me sorprende que con tremendos cuerpos atléticos, marcados y fuertes, ambos chicos nos lleven a todos sin sudar una gota, hasta el agua.
Entre carcajadas y chillidos los lanzan a todos al océano. Theo me baja lo suficiente para que envuelta su torso con mis piernas y luego nos hunde a ambos sacándome un chillido. Salgo tan rápido como puedo para tomar aire y le lanzo agua directo al rostro como reprimenda.
—¡Casi me ahogas, tonto!—chillo indignada sin dejar de lanzarle agua con las manos. El ríe y cubre su rostro con los ojos bien cerrados.
—No habría dejado que eso sucediera. Sería tu salvavidas si quieras—me asegura en voz queda cerca de mi cuando he dejado de lanzarle agua. Mis mejillas se encienden y una sonrisa se forma en mi rostro, niego con la cabeza avergonzada y sin pensarlo me lanzo hacia el para hundirlo en el agua.
Después de estar nadando y aventándonos agua a lo bruto, formamos parejas para un nuevo juego. Yo con Theo,—por azares del destino—, Elle con Lee, Maggie con Charles, Sasha con Tuppen, Olivia con Jackson y Gwyneth con Ashton. Comenzamos a jugar vencidas todos contra todos, de a poco las chicas van cayendo al agua, quedando Theo y yo como los ganadores. En verdad hacemos un buen equipo cuando de competir se trata.
ESTÁS LEYENDO
↱ A Secret Love ↲
Teen Fiction• Libro 1 • || Novela basada en la película The Kissing Booth || • ¿Que sucedería si el corazón de Noah fuera robado por la hermana mayor de Elle? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing Booth 1/3 ˎˊ 30/04/2021 - 11/10/2021. #1 en noahflynn #1 en th...