Capítulo 15.

9.9K 649 29
                                    

El día de ayer pasó sin nada interesante más que tareas y pendientes del hogar, además de charlas largas y tendidas con Maggie, Sasha y Chiara, debido a mi dilema amoroso del cual es totalmente responsable Noah Flynn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de ayer pasó sin nada interesante más que tareas y pendientes del hogar, además de charlas largas y tendidas con Maggie, Sasha y Chiara, debido a mi dilema amoroso del cual es totalmente responsable Noah Flynn. La italiana me insiste en no dejar que la esperanza termine por desaparecer, según ella y su sexto sentido, debo ser paciente y esperar lo mejor, pero ese es el problema. He sido paciente por años, he esperado lo mejor casáis y siempre he quedado como una reverenda estúpida.

He tenido que tener charlas con sus ligues mientras el toma una ducha y yo espero para salir, he visto ropa interior femenina desperdigada por su habitación gracias a su maldito desorden, he sido parte de sus discusiones por rechazos "inesperados" y falta de compromiso, o por sus prontos reemplazos, he sido el blanco de odio y envidias por ser cercana a él a pesar de que nunca ha intentado meterse entre mis piernas. Y ya me cansé de todo eso.

Ya no quiero ser paciente ni seguir esperando que decida madurar de una vez por todas. Seré diferente, lo primero será hablar con Theo, después, participar en el puesto de besos aunque no le parezca a Noah.

Ahora me encuentro en el taller de carpintería en compañía de Elle y Lee. Tal y como establecimos ayer, hoy continuaría ayudándoles con la construcción del stand, el tiempo sigue corriendo y será mejor que pongamos manos a la obra o no estará listo. Uso una camiseta vieja que era de papá que tiene el logo de Gorillaz, está descolorida y algún que otro agujero mínimo. Debajo traigo un short deportivo de tela, es de color gris y tiene algunas manchas de pintura provocadas por los arreglos que hemos hecho a nuestra a lo largo de los años.

—Pues ya tenemos una buena alineación, pero aun nos falta Noah—el gesto de mi hermana denota preocupación.

—No aceptará Elle, apuesto mi brazo derecho a que no lo hará—ambos hacen una mueca al oírme tan segura.

—Espera, ¿porque el derecho?—Lee me mira genuinamente confundido.

—Duh, ¿que no has visto mi gancho derecho? El derecho es al que más quiero—me mira un tanto sorprendido, luego aparece analizar mis palabras, mira sus brazos alternadamente como considerando la misma elección y termina asintiendo hacia mi—. A ti también te quiero—murmuro a mi brazo izquierdo manteniendo un puchero en mis labios, el menor de los Flynn suelte una carcajada.

—Bien, ya hay que concentrarnos—interviene Elle dedicándole una extraña mirada a Lee. Este esquiva la suya y vuelve a concentrarse en la pieza de madera frente a él—. Yo voy a pintar las letras y ustedes lo demás, o sea las piezas grandes—ambos asentimos mientras hacemos el saludo militar—. Nos quedan sólo dos días para la feria, así que trabajemos ya, ya, ya.

Suelto una risa.

—¿Te había dicho ya que eres muy mandona?—le pregunta Lee divertido.

—Sip—responde ella—, pero te dije que no lo volvieras a decir—soltamos una risa a la par—. Además, Nea es más mandona—me señala encogiéndose de hombros.

↱ A Secret Love ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora