Toco la puerta dos veces con suavidad, me muerdo el labio un poco nerviosa por lo que puede suceder a partir de ahora. Ayer por la noche Elle llegó cuando estaba por dormir, el azote de su puerta fue bastante claro para mi, por lo que ahora me encuentro esperando perder arreglar la situación. No quiero perder a mi mejor amigo y alejar a mi hermana el mismo día, a la segunda, por algo que siquiera vale la pena.
Varios segundos de silencio aumentan mi ansiedad, pero gracias al cielo, mi hermana accede. Su voz suena amortiguada debido a la puerta entre nosotras, inspiro hondo y finalmente me adentro en su habitación encontrándola sentada frente a su tocador. Está cepillando su cabello, sobre su cama yace su mochila lista para el día de playa que tendremos hoy. Cierro la puerta tras de mi y me acerco con cautela para sentarme en la orilla de la cama.
—¿Estás molesta?—le pregunto suavemente.
Sus ojos me encuentran a través del espejo—¿Tu qué crees?
—Que lo estás, pero que no deberías—suelta una risa falsa mientras niega con la cabeza indignada—. Mira Elle, yo no sabía que te gustaba Noah, nunca me lo dijiste. Además con esa regla que tienen Lee y tu desde hace años, creí que sería mucho menos probable—ella continúa con su actuar sin mirarme—. Lo que te dije sobre que no malinterpretaras las cosas no fue porque estuviera celosa o tuviera algo con Noah, porque no tenemos nada, seguimos siendo mejores amigos nada más—sus ojos brillan ante mi aclaración, lo cual, no es nada bueno—. Lo hice porque no quiero que te ilusiones tú sola y al final termines con el corazón roto. Noah no te corresponde de esa forma, puedes confrontarlo tu misma si no me crees. Además sus padres y papá no aprobarían que tuvieran algo, jamás—su mandíbula se tensa notablemente. Inspiro hondo mirándola triste—. Sabes que te amo, eres mi hermana y siempre estaré para ti—mi voz se corta un poco—, así que no quiero pelear contigo por algo insignificante y que no vale la pena.
—De acuerdo—murmura aún sin mirarme.
—No sé si te molestó más pensar que lo que te dije fue porque tenía algo con Noah o porque me haya besado a mi y no a ti en la feria—carraspea incómoda, sus mejillas enrojecen de golpe. Aquello me responde—. El porque de ello sólo lo sabe él, si quieres saberlo pregúntaselo tú misma. Te quiero Elle, no lo olvides.
Ella se queda en silencio con la mirada baja, sé que necesita pensarlo y que muy probablemente, termine confrontando a Noah. Si realmente le interesa, va a preguntarle qué sucede entre el y yo y si hay una oportunidad para ella a pesar de su reputación, sus reglas con Lee y de mi amistad con el. Salgo de su habitación cerrando la puerta tras de mi para adentrarme en la mía otra vez. Espero que esto no afecte de manera importante nuestra relación como hermanas, no quiero pelear con ella y mucho menos por Noah. Además, todo eso afectaría directamente su relación con Lee y sé bien cuento lo quiere.
Pues que sea lo que Dios quiera.
Miro la hora en mi teléfono, todavía tengo tiempo para terminar de preparar mis cosas para el viaje a Venice, como ya he tomado una ducha y me he depilado entera, me falta menos por hacer. Una videollamada de Chaira me acompaña mientras preparo mi bolso y me coloco el traje de baño, a pesar de que esperaba distraerme con su charla, bromas y anécdotas sexuales, mi cabeza termina volviendo al lío en el que estoy y que involucra a Noah, ya que me ha pedido que le cuente al respecto y buscando consuelo además de consejo, no me detengo ni omito detalles.
ESTÁS LEYENDO
↱ A Secret Love ↲
Teen Fiction• Libro 1 • || Novela basada en la película The Kissing Booth || • ¿Que sucedería si el corazón de Noah fuera robado por la hermana mayor de Elle? • ↳ Noah Flynn X Oc ↲ ˏˋ The Kissing Booth 1/3 ˎˊ 30/04/2021 - 11/10/2021. #1 en noahflynn #1 en th...