Capítulo 28.

7.5K 548 27
                                    

Continuamos bailando canción tras canción, con pasos ridículos o más serios y hasta sensuales, especialmente de las chicas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamos bailando canción tras canción, con pasos ridículos o más serios y hasta sensuales, especialmente de las chicas. Después de que Uptown Funk termina de sonar y de que imitáramos la coreografía del video musical, los ocho buscamos una mesa disponible para poder sentarnos todos juntos a tomar aire y beber algo, sin alcohol por supuesto. Es entonces cuando una compañera del grado de Elle y que es parte del consejo estudiantil, Mía Dawson, aparece frente a todos en el escenario con un bonito vestido negro, de falda recta y con escote corazón lleno de pedrería.

El reflector de luz blanca la enfoca y el micrófono se abre llamando la atención de todos los presentes.

—¡¿Que tal baile de fin de año estudiantes?!—grita alegre a lo que todos aplaudimos entre vítores— ¡Eso es! Espero que lo estén disfrutando tanto como yo, sé que el consejo se ha esforzado bastante. Un aplauso para ellos—el bullicio y los aplausos hacen eco en el recinto— Bien, ahora quiero presentarles el tema de este año. Memorias—señala los cuadros fijados en el perímetro del salón— . Fotografías que muestran grandes momentos de un año realmente fantástico. Los momentos que destacaron y ayudaron a definirnos como generación, un vistazo final de lo que vivimos, en el momento preciso en el que vislumbramos en que nos queremos convertir—suspira feliz—. Así que, todo el mundo, saquemos de este baile el mejor provecho—más vítores es escuchan—. Ahora, acompáñenme a la mira del recuerdo.

Sonríe emocionada y luego se mueve junto con el micrófono, entonces las cortinas brillantes detrás de ella se abren revelando un pasillo obscuro que da acceso a algo más atrás, todos comenzamos a caminar al interior unos detrás de otros. Entonces otro salón se deja ver ante nosotros, hay múltiples fotos colgadas y fijadas en falsos muros, todas en blanco y negro y de la autoría del chico del periódico escolar. Las risas, sonrisas y muecas no se hacen esperar ante la exposición de muchos de los presentes.

Siento a Noah abrazarme por la cintura justo cuando vemos una foto mía y de él en el stand de besos, aquel día en el que inició todo. Lo abrazo de vuelta mientras nos damos sonrisas resplandecientes al recordar aquel momento. Mi corazón se hincha de felicidad y mi estómago se llena de mariposas cuando un escalofrío exactamente igual al que sentí cuando me besó por primera vez, me recorre de nuevo mientras mis ojos detallan cada centímetro de esa fotografía.

La manera en la que me sostenía, aferrada y no dispuesta a soltarme, la voracidad con la que atrapó mis labios y me robó el aliento, están perfectamente plasmados. Me hacen sentir que estoy ahí de nuevo. Deja un beso suave en mi cabello mientras mira la foto sobre mi hombro.

—Siempre quise saber cómo me vería besándote, estoy muy satisfecho—río cuando lo oigo murmurar contra mi oído.

—Ya bájate de tu nube, Flynn.

Ríe contra la piel desnuda de mi hombro y se yergue en su lugar. Los gritos y aplausos de los demás estudiantes llaman nuestra atención unos metros más adelante donde el espacio se amplía. Caminamos los 8 juntos dándonos cuenta de que Lee y Elle se encuentran en su puesto de besos sonriendo orgullosos, todos los vitorean con una sonrisa, por supuesto, nosotros hacemos lo mismo. Ambos hacen reverencias y agradecen a los compañeros.

↱ A Secret Love ↲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora