El rey había caído y una nueva reina se levantaba, tomando el trono.
Luz, quien estaba vestida para la ocasión, lista para ser presentada como nueva reina, pero estaba cabizbajo.
-¿Qué pasa? ¿No crees ser digna?
Recuerda que ser digno sólo lo es aquel que no es digno para él pero sí es digno con los demás, así que no te preocupes, eres digna.- dijo la bruja Esmeralda, en su forma felina, viendo a Luz quien estaba boquiabierta, no habiendo entendido nada.¿Por qué ésa bruja seguía con ellos?
Supuestamente le tenía que pedir un favor a Joaquín, así que no tenía porque estar tanto tiempo.
-¿Estás bien?
La chica, volteó para ver a su marido, con su armadura negra pero sin su casco.
Se veía bastante intimidante y hasta aterrador, pero ella sabía que no tenía nada que temer.
-Sé que me gusta ser tratada como reina, pero... ser una es algo completamente diferente.
Las responsabilidades, el puesto, la carga... no quiero esto, prefiero una vida tranquila y...En ése momento, todo alrededor de Luz cambió, no habiendo nadie a su lado, solo viendo destrucción y caos mientras a lo lejos, ésa mujer que se parecía a ella, estaba de pie, sonriendo de manera malvada.
"Eres reina y luchas para evitar esto, o huyes sin hacer nada y todo se destruirá"
No fue necesario que Luz oiga éso, simplemente lo supo antes de que todo a su alrededor regresé a la normalidad.
Joaquín, apoyo sus manos en los hombros de la chica y le mostró una gran sonrisa.
-Oye, nosotros vivimos cosas horribles, fuimos experimentos de la guardería, las cuales tengo que destruir luego de esto, se nos dio poder para doblegar y destruir tanto a humanos como a monstruos si así lo quisiéramos, pero no.
Yo también quiero tener una vida pacífica, sin grandes responsabilidades, pero si no hacemos algo, millones morirán.
La vida es injusta, sobretodo para personas como nosotros, pero debemos usar el poder que tenemos, para evitar que mas niños nazcan y pasen todo lo que nosotros.
Sé la reina, sé sabia, sé fuerte y sé muy valiente, que con cada decisión que tomes, a tu lado siempre estaré.- exclamó Joaquín, intentando levantar los ánimos de ésa chica que tanto ama y por siempre amaría.La de cabello plateado sonrió levemente y asintió.
Luego de lo que acababa de ver, no tenía opción.
-Oigan, es la hora.- dijo Draco, llegando con cara de fastidio.
Tomando aire, mucho aire, Luz se puso en marcha, recordando cada día doloroso que pasó, como de niña tenía que sufrir día y noche, junto a otros niños.
Miles de personas se encontraban viendo como la mujer de cabello plateado se paraba ante todos.
Era una terrible decisión, ella lo sabía, pero si no lo hacía, sería algo mucho peor.
Agarrando un cetro de oro con su mano derecha, sobre su cabeza fue puesta la corona por Joaquín, mientras que a su izquierda estaba Draco y a su diestra se encontraba Candy.
No sabía quién era ésa mujer que tanto se parecía a ella, pero podía deducir que quizás eran gemelas, después de todo, ella fue vendida para ser un sujeto de prueba, antes de tener memoria, por lo que podía tener una hermana que paso por lo mismo y no lo sabía.
-¡Reinó Pradera Celestial, les presento a su nueva reina, Luz Esposito!
¡Una huérfana, un experimento de la guardería, la reina de todos los monstruos, la persona que desde el día de hoy, toma el lugar del antiguo tirano, como una reina que quiere reconstruir todo lo destruido!- proclamó el caballero negro a gran voz, mientras todas las personas celebraban.Una controladora de monstruos y el caballero negro se alzaban ahora como sus reyes, ahora podían recuperar la paz, ya no vivir aterrados.
Luz, dio un leve suspiro y levantó el cetro a lo alto, dando inició su reinado.
"Mi nombre es Luz, una chica que quizás no es muy lista y definitivamente no nací para ser reina, pero si nací para luchar y ahora se necesita a alguien que luché más que un gobernante.
Fui un experimento, sufrí, tuve una familia que vi morir, estuve al borde de la muerte y fui rescatada por mi caballero negro.
Luego de todo lo que vi, luego de todo lo que viví, esté día sé la verdad; esta coronación, no es más que el inició de mi historia, todo lo que pasé hasta ahora, solo fue un pequeño prólogo para lo que se avecina.
Deseó la paz, deseó vivir tranquila y comer muchas cosas ricas, pero éso tiene que esperar.
El mundo esta por afrontar una gran batalla y necesita una luz, teniendo que serlo yo.No sé sí podré hacerlo, no estoy preparada y no quiero hacerlo, pero con mis aliados, tenemos que llevar a la humanidad y a los monstruos, a una nueva historia, unidos.
Solo espero, que el bebé que yace en mi vientre, tenga una vida mejor y pacífica a diferencia de su padre y yo.
Bueno... a intentar dar lo mejor de mí, aún estando todo en contra.
Esto será complicado y mucho..."
Fin
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Y aquí da por concluida está historia con 35 capítulos 👏👏👏
A pesar de que fue una historia contada mayormente desde el punto de vista de Luz, alguien despreocupada, servirá para ser el pilar de varias historias futuras.
Muchas gracias por acompañarme en esta historia.
Gracias por su tiempo.
Hasta la próxima...
ESTÁS LEYENDO
La luz del castillo
Short StoryEl llamado caballero negro, el hombre mas fuerte de todos, decide salvar a una chica que estaba al borde de la muerte. ¿Por qué la salvó entre tantas personas? ¿Cuál es la verdadera historia detrás de ellos dos?