21

87 25 20
                                    

Pov Draco

Por mi raza, por mi sangre y por mí nombre, soy alguien orgulloso y no me tiembla la mano para acabar con la vida cualquier ser que se atreva a meterse en mi camino.

El caballero negro, uno de los seres que más odio por llevar a mi gente al borde de la extinción, es con quien tengo que vivir desde ahora por culpa de esta niña, una simple humana con el poder de controlarme pero que en este momento se encuentra muy débil para mantener un control absoluto.

Esta niña que en este momento me esta dando la espalda mientras esta sentada a la mesa, comiendo antes de que lleguen los demás, esta niña que es una tonta total.

Levantando mi mano derecha, hice aparecer garras de ella, garras lo suficientemente peligrosas para acabar con la vida de ésa humana de un sólo movimiento.

Sí la acabo, en este momento estaré deshaciendome de la humana más peligrosa de todas y dejaría al más peligroso de todo, vulnerable por perder a su amada.

Acerqué mi monstrua mano, listo para acabar con su vida, listo para acabar con ésa humillación, listo dejar de recibir órdenes de un ser inferior, pero...

Pov normal

Aquí estoy, tragando mi desayuno y el de Joaquín, como sí no hubiese un mañana.

Es su culpa por no presentarse a la hora de desayunar y quizás sí, él se levantó hace tiempo y no quiso desayunar hasta que yo me levanté, pero me vale, sí ponen comida delante de mí, ponen a la niña de mis ojos, a la perla más hermosa, a lo que considero mi mayor tesoro.

¡La comida es tan rica!

Que raro, de pronto comencé a sentir una enorme sed de sangre detrás de mí.

Bueno, no importa, mejor terminó mi desayuno para luego salir a pasear con Princesa por el enorme territorio de las tierras de Joaquín que muy amablemente me las dará de regaló sí aprecia su vida.

Sentí una mano apoyarse sobre mi cabeza y voltee el rostro, con la boca llena y cara de asco, para ver como ésa lagartija me acariciaba el cabello.

-¿Dónde rayos va todo lo que tragas?

Pues al baño, ¿dónde más?

Volviendo mi mirada a mi desayuno, le empuje el brazo con una mano.

Sé que soy adorable y es difícil resistirse a mi belleza, pero nadie, absolutamente NADIE , debe molestar a otra persona mientras esta comiendo.

Pov Draco

Quizás éstos dos humanos tan molestos, no sean la perdición de los monstruos, quizás, ellos sean nuestra salvación.

Mi "rey", me preguntó como será su reacción al momento en que se tenga que arrodillar ante esta pequeña humana.

Desde ahora, será mi deber cuidar a esta humana, para que así un día libere a mi gente y haga que su caballero acabé con la vida de ése impostor.

Pov normal

Ahora que me doy cuenta, ¿cómo estarán mis amigas, las princesas?

Me enseñaron a leer, a escribir y modales básicos que debe tener una dama, modales que no me interesa usar, pero también se ganaron mi cariño, hasta la rubia que le gustaba darme órdenes y tenía una suerte horrible.

Quizás luego vaya a verlas otra vez, pero por ahora, a recuperar todas mis fuerzas para así darle una lección a ése super tonto que se atreve a hablarme en mis sueños.

La luz del castilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora