(8) ¿Reina?Un foco nos ilumina mientras nos hacemos paso hasta en centro de la pista para nuestro primer baile.
Las luces se atenúan, dejándonos como centro de atención.
Nos centramos en la pista y fire on fire de Sam Smith resuena por todo el salón. Desliza su mano por mi columna hasta posarla en la parte baja de mi espalda. Nuestros dedos se entrelazan y poso mi mano libre en su pecho. No abandonamos el contacto visual. Empezamos a movernos a través de la pista.
Una sonrisita se desliza por mi labios, recuesto mi cabeza sobre su pecho y seguimos moviéndonos.
Nunca me sentí tan calmada, tan feliz, tan conforme.
Esto es lo que quiero.
La música termina y nos separamos lentamente.
Nuestro alrededor rompe en aplausos y varias personas se unen a la pista de baile.
Estaba por hablarle, pero me veo interrumpida por unos ojos grises.
Mi interior se contrae con fuerza, sintiendo un leve temblor en mis manos.
Él no puede estar aquí.
Aparto la vista unos segundos y al volverla al lugar ya no hay nadie.
-Bonita- escucho-, ¿estás bien?-
-Si...si, es solo que... - intento hablar.
-¿Pasa algo?- vuelve a preguntar.
-No, cariño. Todo va bien.- le sonrío, algo tensa.
Me toma de la mano y juntos caminamos por las mesas, saludando y recibiendo a todos.
No dejo de mirar de un lado a otro, intentando encontrarlo. No puede ser él, no puede ser él.
Jenica se mueve de un lado a otro, ofreciendo fotos a los camarógrafos de la revista BODAS USA.
Tomo una copa de champan de una de las bandejas que lleva uno de los camareros. Me la tomo de un solo sorbo y la dejo sobre la mesa yendo a buscar otra. La disfruto poco a poco antes de sentir como me la arrebatan de las manos.
Daniela me ve, deja la copa en una mesa y me arrastra hasta el centro de la pista.
Zoe y Verónica se unen y bailamos unas tres o cuatro canciones.
Nos movemos unas contra otras.
-Así será siempre- advierte Verónica-. No me importa que estés casada, siempre será así con nosotras, bailar, salir y divertirnos.
-Así será. – seguimos bailando.
Copa tras copa, segundos bailando y disfruto con Vlad lo más que puedo.
Una música muy alocada suena a todo volumen y veo a las chicas con una bolsa repartiendo gorros, antifaces, silbatos y otros objetos.
Esto es...
-¡Llego la hora loca!- gritan en mi oído, haciéndome dar un respingo.
Kiran me coloca un gorro y mete un silbato entre mis labios.
Me toma de las caderas y me gira mientras empieza a caminar y la mayoría de los invitados se nos unen, haciendo un tren. Salto por toda la pista y me sorprendo cuando veo a Jenica junto con luka uniéndose a la fila.
Mi madre se ríe junto mi padre cerca de una mesa. Me sorprendió lo bien que se llevaron.
Zoe arrastra a Liam a la pista, obligándolo a que coopere. Me detengo poco a poco cuando siento mi corazón ir muy rápido. Salgo de la fila y ellos siguen, ignorando mi salida.
ESTÁS LEYENDO
Lilith, reina del infierno
General FictionTres años comprometida en un mundo envuelto de mentiras. La ninfa de ojos negros se alza sobre los demás para descubrir la verdad sobre lo que oculta su prometido y encontrar aquello que tanto busco. Engaños, lugares cerrados, mentiras y alborotos n...