(18) Secretos y confecciones.Lilith Kumari.
Me muerdo lo que queda de mis uñas acrílicas mientras mi ordenador parece querer colapsar de tantas notificaciones.
Para el ojo público, Vladimir y yo no somos ms que dos personas importantes. Él la mano derecha de su padre en su empresas de armas y yo una psicóloga. La foto de la fiesta se rego como pan caliente y toda la ciudad comenta sobre ella. Mis padres no han parado de llamarme, kiran mucho menos. Zoe y Daniela colapsaron mi móvil y ni hablar de Lean. Verónica se mantiene a raya.
Las notificaciones de Instagram, twitter y algunas páginas no paran. Los reportajes siguen y siguen. Me siento igual que mi Mac; a punto de explotar.
Entre en la página privada del comando y todo fue mucho peor al ver la rueda de prensa que hubo hoy por la mañana. Hicieron preguntas referentes a lo nuestro. Rocco recuesta su cabeza sobre mi pierna en busca de atención y acaricio su cabeza en busca de calma.
No me debería de importar lo que digan sobre mí, pero mis padres, es lo que más me preocupa.
No he escuchado nada sobre Jenica y Luka, sin embargo, estoy segura de que ya deben estar enterados.
Escucho la puerta principal y Rocco sale disparado a recibir a la castaña que entra vuelta una furia.
Cierro la laptop mientras la miro.
-A Vladimir le voy a cortar el pito, se lo picare en pedacitos, lo meteré en la licuadora y lo obligare a que se lo tome.- lanza su bolso sobre uno de los muebles y acaricia al can que esta con dos patas sobre el abdomen de ella.
-Suena tentador.- intento seguirle.
Se sienta sobre el sillón individual y mira hacia el techo fijamente.
Suelta un suspiro y decide hablar.
-Te diste cuenta de que cuando me contaste lo de Vladimir no pude decir mucho, ¿no?- pregunta sin quitar la mirada del techo.
-Algo.- me recuesto sobre el mueble y fijo mi vista en el plasma.
Agradecía que no hubiera dicho mucho, en ese momento no necesitaba palabras.
-A mí también me intentaron violar, li.- susurra con voz ahogada.
Abro mis ojos a tope y me incorporo en el mueble.
>>-Sé que en ese momento lo que uno menos necesita son palabras, tal vez algo de compañía, o tal vez estar sola para poder procesarlo. –Rocco se sube a su regazo y lame su cara-. Me sentía perdida el día que casi pasa y...- su voz se rompe en un sollozo. Es la primera vez que la veo de esta manera-. Hay algo que no sabes sobre mí- confiesa y se lo piensa unos segundos-, conozco a Alek desde que era una cria.- dice-. Nos enamoramos, el día en que casi me violan estaba demás de copas porque me había dejado plantada y decidí irme por un par de copas. –una sonrisa rencorosa surca sus labios.
-Vero...- intento hablar, pero me interrumpe.
-No, está bien. Quiero terminar. – se endereza en el sillón y me mira directamente. Sus ojos están empapados, pero ni una sola lagrima baja por su mejilla.
Y ahí lo entiendo; quiere desahogarse.
-Un viejo verde intento forzarme y le grite, patalee, llore, lo mordí y no se me quito de encima. Se mantenía sobre mí. No había llevado mi arma porque solo era una cita, no lo creí conveniente. –una lagrima solitaria baja por su mejilla y la limpia rápidamente-. Para mi suerte Alek me encontró justo cuando el hombre se metía entre mis piernas, había roto mis bragas y mi vestido lo enrosco en mis cadera.- escupe-, se abalanzo sobre él y lo mato en segundos. Lo culpe, lo culpe por todo lo que sentí, lo que pudo haber pasado y lo que no paso. Me separe de él y por más que pidió disculpas, no pude darle otra oportunidad, por más que me halla salvado de esa horrible situación, no pude darle otra oportunidad. Por eso no me van los hombres americanos, supongo que genere un trauma hacia ellos. – Se encoje de hombros-. Te estoy contando todo esto porque eres como una hermana para mí y no quiero que haya secretos entre nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Lilith, reina del infierno
General FictionTres años comprometida en un mundo envuelto de mentiras. La ninfa de ojos negros se alza sobre los demás para descubrir la verdad sobre lo que oculta su prometido y encontrar aquello que tanto busco. Engaños, lugares cerrados, mentiras y alborotos n...