Historias que recomendaré hoy :3
Shuumatsu no fanfic, de @EnzoJude
Kengan VS Snv, de @Moonlight475698
---------------------------------------------------------
- Ya no podemos hacer nada más...
Geir se tapó la cara con las manos en el momento en el que vio que su hermana iba a desaparecer. No quería tener más de esas tristes vistas delante de sus ojos... con la alegría que le dio hace mil años cuando Hrund ganó junto con su Einherjer su combate. Hrist le puso una mano en el hombro, mirando apenada la arena. Ahora la enorme bestia que era Enkidu parecía indefensa a sus ojos contra Thor... porque ella no sabía que ese Einherjer tenía esa capacidad especial.
Mientras, en la arena, Thor volvió a bajar la mirada hacia sus manos. Su mano izquierda tenía la cauterización en toda la herida de la palma y los dedos, viéndosele incluso los huesos de esta. La derecha tenía cauterizada la herida de su palma, no la de su dorso, por donde el agujero que hizo la lanza ya era muy pequeño. Aunque notaba la debilidad de sus manos debido al terrible mal estado de sus tendones, sus dedos temblaron mientras cerraba sus puños, sin toda la fuerza en ellos que le gustaría, levantando la mirada hacia Enkidu.
El hombre bestia parecía que estaba creciendo en tamaño mientras que estaba aún a gatas en el suelo, su pelo comenzaba a volverse melena y sus cuernos se alineaban hacia el centro. Sus manos crecieron en tamaño, apareciendo sus uñas negras y grandes, sus sobresalientes colmillos y su chata nariz, afilando sus pupilas todavía más cuando su mirada se encontró con la del dios.
Soltando un rugido inhumano por su boca, se alzó sobre sus piernas incorporándose, todavía retando a Thor con la mirada mientras se acercaba caminando despacio. Thor le miró con algo de aprobación, estaba muy bien eso de que sin tener alguna oportunidad aún quisiera pelear. Buscó con la mirada su martillo, encontrándolo donde cayó, pero Enkidu rápidamente se interpuso enseñando sus colmillos y apoyando las manos en el suelo, empezando a caminar a cuatro patas, al igual que un animal, haciéndole saber que no le iba a permitir agarrar el martillo.
Sin esperar a más, Enkidu comenzó un trote algo lento a decir verdad contra Thor, y cuando estuvo a apenas dos metros, dio un impulso para saltar sobre él, teniendo las garras izquierdas apuntando a la cabeza. Thor se iba a dejar golpear para que comprendiera que no podía herirle, pero su agudo instinto le advirtió de moverse y esquivarlo moviéndose a la derecha ante el zarpazo. Igual ante la duda, el meñique y el anular de Enkidu dieron desde su ceja, bajando hacia el ojo y la mejilla, provocando que se abriera la carne ante su poder y empezara a sangrar.
Thor, al momento de notar el dolor y la pérdida de visibilidad de su ojo izquierdo, retrocedió alejándose de la bestia un par de metros, vigilándola con su ojo sano, pasando su mano por delante del izquierdo, comprobando que no podía ver. Dolía y sangraba, era... imposible. Enkidu había herido a Thor sin tener volund.
Hugin y Munin graznaron levantando sus alas con espanto, haciendo que Odín se incorporase un poco hacia adelante, comprobando que de verdad había herido a su hijo con sus propias manos. Morrigan se había puesto una mano de Loki delante de sus ojos, pero le abría los dedos un poco para poder mirar entre ellos. Hrist y Geir no podían abrir más los ojos, y se miraron rápidamente entre ellas. Seguidamente aparecieron nuevos gritos de ánimo pertenecientes a la zona de los humanos, aclamando a Enkidu y pidiéndole seguir adelante. Después de comprender lo que ocurría, Thor empezó a sonreír lentamente de nuevo, dibujando con sus labios la forma de una pequeña luna menguante, que con su brillante ojo negro y dorado apareciendo entre su flequillo, con media cara manchada de sangre, intimidaría a muchos.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...