Antes de nada me gustaría compartir esto con las personitas que me leen ^^
Tengo amigos que hacen también Ragnarok, cada uno a su manera, y a quién le gusten y si tienen tiempo, podrían echarle un vistazo tal vez :3
Alternate Récord of Ragnarok, de @YeradayCervantes
Shuumatsu no Valkyrie - World's Destiny, de @rick98mn0p
Récord of Ragnarok: Last Hope, de @Kaelsillo
Vayan a darles mucho amor ❤❤❤
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Flashback
Unas semanas después del primer Ragnarok...
Dos chicos estaban en los grandes patios que había tras Bilskirnir, el palacio de Thor. Estando juntos sentados en un banco, tomaban juntos unos dulces de una cajita después de su entrenamiento, pues sus armas estaban apoyadas al lado de ellos mientras miraban un lago.
- Yo sigo sin entender cómo había una norma estúpida en ese libro para que los humanos pudiesen vivir - Modi, el menor, tenía una golosina de hielo en los labios y los brazos tras la cabeza - Ahora se volverán peores.
- Igual si existía sería por algo... Algo más allá de querer humillar a los humanos y de demostrar la supremacía de un dios - Magni, el mayor, tenía un helado en la mano a medio comer, tomado por el palito.
- Cuando terminó, el abuelo dijo que teníamos mucho que aprender de los humanos aún, pero... Yo creo que nunca aprenderé nada de ellos. Son escorias en la tierra... No hacen nada bien.
- El abuelo siempre habla de una forma profunda... Es mucho más sabio que nosotros y que muchos, tal vez tenga razón, pero no es algo que quiera aceptar.
Mientras ellos conversaban, su padre había llegado, saliendo al patio al no escuchar ya los sonidos de batalla, viéndolos sentados donde siempre estaban después de sus entrenamientos diarios, conversando y compartiendo unos dulces tal y como él les recomendaba para fortalecer un vínculo fraternal entre ellos. Empezó a caminar hacia ellos con paso lento, escuchando su conversación, yendo por las espaldas de los chicos.
- Oye Magni, tú que eres el mayor... ¿Crees de verdad en eso de que los humanos juegan a ser dioses algunas veces?
- Claro que lo hacen. Y son castigados. Ya no hay humanos dignos como antes que merecían ascender a la clase de dios... eso es que los humanos acabaron volviéndose inútiles y monótonos...
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...