Bien, a ver cómo explico esto...
Han pasado esto en un grupo que tengo y bueno... Seguro que no puede ni leerse, pero nadie le dio bola y le dije que si, que lo haría. Si me lees, va por ti, tengo que traducir porque está algo feo xD
Vale, vamos a traducir... Digo eso porque cuesta leerlo xD
1 - Una pelea que inicialmente ibas a hacer y luego no.
Pfff... Hay TANTAS hice tantísimos borradores... Pero bueno, por el bien de la trama, por ejemplo...
Frigg (Nórdica)
VS
Reina Gorgo (Griega)
Obviamente pudiera haber sido una batalla de lujo, pero... Ah, y para quienes no sepan quién es la reina Gorgo... A lo mejor si os digo que es la esposa de Leónidas... Chan Chan Chan.
Pero al final, Frigg y Gorgo tienen otros planes en mi historia.
2 - ¿Personalmente te gustan más tus dioses o tus humanos?
A ver... Ais...
Dicen esto y bueno...
Iba a responder claro pero prefiero
Otro tipo de forma menos
Sutil, soy algo complicada.
Espero que se den cuenta de la respuesta
Saludos y pasamos a la siguiente ^^3 - Revela un diseño de un humano cualquiera.
Cómo en el último especial cuando nuestro Ricardo Corazón de León reveló cinco Einherjers gracias a la amenaza del inglés de Morrigan... Prefiero revelar ahora a un humano que no es un Einherjer pero da juego en la historia. ¿Quién es?
Morgana
Morgana es la madre de Mordred, que lo tuvo con el Rey Arturo. Ahora, según parece, está de lado de su hijo y le ayuda a ejecutar su venganza y a esparcir su odio entre sus seres queridos y cercanos.
4 - Revela un diseño de un dios cualquiera.
Bueno pues... Igual no es justo revelar un dios qué vaya a participar y un humano que no, así que... Será un dios qué no va a pelear. ¿Quién es?
Lofn
Lofn es la diosa nórdica del amor prohibido, y lo defiende por encima de todo. Es moderna y abierta mentalmente, tiene varios esposos y esposas, además de diversos amantes, y busca la felicidad para todos mediante el amor. Su cola y sus cuernos son un adorno parte de sus "jueguecitos".
5 - Revela un spoiler.
No me gusta revelar spoilers así como así... Pero bueno, esto tarde o temprano lo sabréis.
Cómo bien conocéis, los dioses aceptan el Ragnarok para el exterminio de la humanidad y las Valkirias y humanos para defenderlos. Bien, el spoiler es... Que hay otro "grupo" que es ajeno a ellos pero muy relacionado y que también quiere destruir a la humanidad... Y a los dioses.
Los únicos conocedores de este grupo son los Dioses Supremos y algunas otras excepciones divinas que mantendrán el secreto, como Hermes o Thor.
6 - Escribe a otros usuarios para que siga el reto.
Bueno, ante todo, no es obligatorio.
Si alguien más no mencionado quiere, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...