Evento - Capítulo Especial

399 16 173
                                    

-Se detiene el tiempo en el Ragnarok-

Morrigan: Ay... - sale a la arena mirando a todas partes - Yo no fui, ¿Eh? Ya se ha estropeado el Zeus y nos ha atrapado a los guapos en un vacío de tiempo o algo. ¿Y mi amorcito y mi sonrisa celta?

Lugh: ¡Aquí está! - viene corriendo hacia ella.

Morrigan le mira un segundo y da un salto enfrente suya, dándole un manotazo en la cara fuerte.

Morrigan: Que no copies a Lugh, que no me engañas.

Lugh da una risa aguda y se transforma, apareciendo Loki.

Loki: Así es aburrido... Pero a ti no te podemos engañar así... ¿Entonces te importaría ponerlo todo bien?

Morrigan: No he sido yo, maldita sea... Bueno, ya se arreglará... ¿No es el momento ideal para irnos a hacer travesuras?

Loki: ¿Vamos a molestar a la Mesa Redonda?

Morrigan: Ya fui yo antes...

Loki: ¿Sin mi? Eres odiosa...

Rey Arturo: ¡Vosotros dos!

El Rey apareció caminando a pasó rápido por su salida humana a la arena, yendo hacia ellos.

Morrigan: ¡Mira quién viene, mi Arturito! Al menos algo divertido por aquí que aparezca mi futuro rival en el Ragnarok.

Arturo frunció los labios. Él ya sabía que no podría salir a pelear contra ella, pero ante esta situación extraña y confusa donde el tiempo de había detenido, no quería provocar a Morrigan ni pelearse con ella, así que prefirió callar.

Rey Arturo: Morrigan, te agradecería que regresaras esto a la normalidad. Tú y tu magia negra siempre provocais problemas y te recuerdo que se está decidiendo el destino de la humanidad.

Morrigan: Otro más, que yo no he sido. Que tiene que ser que Zeus se ha roto o algo y hemos sobrevivido los guapos. Bueno, aunque viéndote a ti ya no sé si somos los guapos...

Corazón de León: ¡Rey Arturo!

El otro Rey apareció por dónde lo hizo el primero, corriendo al centro de la arena al verles.

Corazón de León: ¡Me alegro que se encuentre bien! ¡Estaba en la sala de los registros Akáshikos con Sasaki Kojiro cuando de pronto...!

El Rey Arturo se giró hacia él dándole la espalda a los dioses, con un gesto en los ojos y en la cara que le advertía que no hablara de ello, que se metería en un aprieto. Cuando el de mechones rojizos vio a los dos dioses detrás de él, cerró la boca rápidamente, comprendiendo. Morrigan y Loki se miraron de reojo.

Loki: Aquí hay chisme.

Morrigan: Lo hay, lo hay. Bueeeeno, tenemos que aprovechar esta situación, sus queridas majestades... - ella se acercó con una sonrisa juguetona - ¿Un dos vs dos?

Rey Arturo: No deberíamos pelear en estas condiciones - él declinó la oferta negando - Puede que suceda algo que desconocemos.

Shuumatsu no Valkyrie - New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora