Prólogo - Una nueva era

2.4K 95 50
                                    

 Mil años han pasado desde la pérdida de hermanas y amigos, salvadores de la humanidad y dioses...

Ahora, los dioses sonríen deseosos de poder vengarse y tomar la revancha de aquella competición donde sus combatientes se vieron menguados ante el poder del volund y la estrategia de Brunhilde.

Sin embargo, ella ya no está, y otra valkiria se encargará de todo, sabiendo que este día llegaría de nuevo cuando vio con sus ojos terminar el primer Ragnarok.

En estos mil años, la humanidad no ha mejorado en absoluto. Ni siquiera ha nacido nadie que merezca ser llamado al Ragnarok para pelear por la supervivencia de su especie... pero ella no está sola. Sus espaldas están bien cubiertas frente a este nuevo Ragnarok que será más despiadado que el anterior por la ira de los dioses, ahora que saben que no pueden subestimar a los humanos.

Hrist, elige bien a quiénes enviarás...

SHUUMATSU NO VALKYRIE - NEW ERA

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 - Sip, la que no sabe escribir batallas se lanza a la aventura :3

2 - No revelaré la lista de participantes de ninguno de los dos bandos :3

3 - Los que ya me conocéis sabéis como escribo, que me gusta más el drama que la pelea pero intentaré compensarlo todo xD

4 - Actualizaré... despacio, creo... aunque la presión me ayuda y si al final os acaba gustando como lo hago, agradezco que me metáis presión para que siga xD

5 - Aclarar que como veis, este Ragnarok es el siguiente que se crearía con la supuesta victoria de los humanos en el primero, por lo cuál los personajes canon que han fallecido en el manga (y otros que considere yo de la lista original) sólo aparecerán mencionados o en flashbacks. Que luego no me preguntéis, "¿dónde están Lubu, Adán y Raiden?" porque os responderé "Aquí" (se señala el corazoncito)

6 - Bueno... solo que espero que esto salga bien :3

Shuumatsu no Valkyrie - New EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora