Dibujito que me hizo menguav por el especial :3
Morrigan con su amorcito y nosotras dos detrás bien contentas :3
**************************************
Camino a la zona de enfermerías, un dios pisaba fuerte por el pasillo con prisa en su caminar. Golpeando el mármol del suelo con las garras de sus patas y barriendo el suelo con las puntas de sus alas, Ra se movía rápidamente desde su zona de gradas hasta la zona de curas.
Obviamente, todos los egipcios sabían que no debían hablarle en ese estado y mucho menos hacer algo de mención a Seth, ya que se arriesgarían a morir si alguno de ellos mencionaba que debían curar al egipcio.
No, nadie se atrevía a tocar a Seth, que acabo derrumbado en el suelo una vez que las puertas se cerraron y su victoria fue clara. Unos semidioses tuvieron grandes problemas y sobretodo, mucho miedo al intentar subirlo a una camilla, pues incluso al límite y goteando sangre por todas partes, Seth les gruñía para que no se atrevieran a tocarlo, pero estaba demasiado débil para mover un solo dedo y defenderse. Eso era lo que Ra estaba esperando: poder deshacerse de él cuando no tiene ni fuerzas para abrir los ojos.
Al llegar a esa zona del Valhalla, donde el aire olía a desinfectante y a alcohol para esterilizar, agarró el brazo de una sirvienta que pasaba por ahí deteniendola.
- ¿Dónde está Seth? - le preguntó, con más dureza de la que debía.
- Seth-sama... Lo queríamos llevar a una sala donde le atendieramos nosotras, pero Tara-sama pidió que le llevásemos a su consultorio...
Las plumas de su rostro se erizaron con enfado soltando su brazo, dando un pequeño grito agudo Dee frustración típico de un ave, yendo hacia esa zona. Todas esas consultas estaban unas al lado de otras, y la mayoría comunicadas entre sí por si necesitaban ayuda urgente no tener que salir al pasillo ni buscarla muy lejos perdiendo el tiempo.
Para muchos dioses, Tara siempre metía las narices donde no le importaba. Su deseo y necesidad de cuidar y curar a todo el mundo, en vez de parecerles un bonito gesto, les parecía pedante e innecesario, eso sumado al amor que tenía por los humanos, cada vez se ganaba más enemigos sin darse cuenta.
Al llegar Ra a esa habitación, se encontró con lo que sospechaba: Shiva estaba en la puerta, con los brazos inferiores cruzados en su pecho y los superiores tras su cabeza, sin tatuajes y con un fino color dorado en la zona donde fueron cortados mil años atrás, y apoyado en la puerta, miró a Ra silbando suavemente sin moverse.
- Hey, Ra. Bonito lío en el que te has metido, ¿Eh? - le dijo con un rostro desinteresado mientras el egipcio se ponía delante suya.
- ¿Que estás haciendo tú aquí? Aparta - le dijo con el mismo tono de enojo que usó con la semidiosa.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...