Casi un mes sin actualizar, aquí la Zoba dando vergüenza xD
Bueno, ante todo quería dejar un pequeño aviso o advertencia de que en este capítulo tiene importancia el Rey Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda, al menos unos cuantos. Aún no controlo bien quién es hijo de quién, quién hermano de quién y todo eso, pero no creo haberlo hecho muy mal. En todo caso, si algún experto en la historia artúrica me quiere ayudar si tengo errores, lo agradezco en el alma.
Dicho esto, sigamos con un leve resumen de lo anterior:
*********************************************************
La Volund Evolucionada de Vlad acaba de hacer aparición: Hlökk es capaz de llamar/atraer los objetos que Vlad ha tocado hasta él, haciendo que el campo de estacas sea un lugar más peligroso que antes. Ahora el brazo de Seth está herido, pero eso no es nada para ese dios bestia del caos y la fuerza bruta. ¿Podrá Vlad seguir superando la oscuridad y usar bien el Volund Evolucionado, o por el contrario Seth será más rápido en destrozarle?
Mientras la pelea seguía, el dios Balder se estaba metiendo en la boca del lobo. Habiendo resultado herido junto con Hugin y Munin, fue rescatado por su hijo Forsetti, pero un par de dioses celtas siguen buscándolo por ahí. Si no han encontrado a Balder, ¿habrán encontrado algo interesante?
Sasaki Kojiro se encuentra mejor tras la charla con el Rey Ricardo Corazón de León, y ahora se encuentra listo para volver con Hrist y ayudarla con lo que necesite... y ella necesita urgentemente un Einherjer para combatir a Morrigan en el siguiente combate.
Todo esto sigue sucediendo mientras Mordred está suelto... y además un humano peligroso liberado de la prisión accidentalmente.
***********************************************************
Atentos al combate y lo que iba pasando en las cámaras de visión infrarroja, los que estaban menos acostumbrados a ello comenzaban a resoplar. Les dolían los ojos y la cabeza, sobre todo al Rey Edgar, que hacía crujir sus dientes enfadado, jugueteando más bruscamente con la daga entre sus manos, hasta que finalmente el Rey Arturo se la quitó rápidamente.
- Basta - le dijo en un susurro firme - Te acabarás cortando un dedo.
- Lo siento, Su Majestad... me pone un poco de los nervios esta situación...
- Tú siempre estás de los nervios...
Lo dijo con un suspiro, cuando el rey legendario notó algo y se giró mirando a un pasillo. Un hombre de pequeña estatura, joven y con rostro preocupado, corría por el pasillo hacia ellos. Lo conocía bastante bien, tanto como para haberle dado su legendaria espada para devolverla a donde debía estar justo antes de morir.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...