Buenas buenaaaaas, como amanecimos en San Valentín/San Solterín? Seguro que genial :3
Bien, tenía que actualizar si o si, pero como ando en casa de la abuelita cuidándola no he podido editar imágenes y hacer un capítulo del que me sienta orgullosa, pero prometí un poco de batalla y parte de flashback. Ah, sangre también prometí.
Bien, aquí les traigo su cap, solo que la imagen de un dios está sin editar y la pondré sin nombre, pero ya saben ustedes quién será :3
Además de ello, dejaré unas aclaraciones mitológicas al final del capítulo que en mi historia he cambiado un poco para que no haya mucho lío.
Y finalmente...
Imagen preciosa de Asimantos y de su hermano mellizo Tritón, hecha por menguavDenle mucho amor en su Twitter que se llama igual ^^
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De vuelta a la cuarta pelea del Ragnarok, que se desarrollaba mientras muchos otros estaban ocupado solucionando sus propios problemas, la misma Hlökk se preguntaba si era normal no comprender los sentimientos, emociones y la propia batalla que estaba dando su Einherjer. Ella misma no era capaz de sentir ni de predecir lo que su humano haría en los próximos segundos, e igual le pasaba con Jack. Ambos luchadores eran un manojo de misterios, pero ella se esforzaría por entender más a su Einherjer de lo que hizo con Jack en su momento. Aunque era horrible, merecía una oportunidad, ya que estaba luchando a su favor... a cambio de la condicional y la libertad si traía una segunda victoria al bando humano.
Seth chasqueaba la lengua dentro de su boca, disconforme. Salivaba de más por la irritación, pero su lengua no parecía humedecerse nunca al tener los dientes siempre fuera, respirando más por la boca que de por su nariz sangrante. Eso solo le beneficiaba más a Vlad, pues en aquella oscuridad, escucharle respirar como una morsa moribunda le daba su exacta ubicación.
Mientras que Vlad miraba hacia los ojos encendidos del dios egipcio con una sonrisa de suficiencia, lanzando al aire y recogiendo la estaca manchada de sangre, Seth arañaba el suelo con sus patas traseras, lanzando tierra hacia atrás, igual que un toro preparando una acometida.
- ¿Otra carrera, perro? - le preguntó el humano, tirando la estaca al suelo para empezar a correr de nuevo alejándose de él.
Seth no respondió, pero el gruñido agresivo que salió de su garganta le dejó las cosas claras al otro. Sus brazos se tensaron y las venas empezaron a marcarse en su negra piel, mostrando la musculatura que tenía el dios zoomorfo camuflada en su delgadez y dejadez de su cuerpo. Tensando sus piernas traseras y tamborileando el suelo con los dedos de sus manos, bajó la cabeza casi hasta ras del suelo, preparándose para ir tras Vlad sin importar que estuviera casi en la otra punta de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...