Resumencito de lo último en la batalla:
- Morrigan ha gastado mucho poder en su regeneración instantánea que ahora no lo hace involuntariamente, por lo cuál se ha visto como perdía una mano. Esto ha provocado que su panteón la destituya del cargo de Suprema Celta, como dictan las leyes. Ahora, la diosa está envuelta en odio, convirtiendo su muñón en una enorme garra que irá a por el humano sin piedad. Es hora de demostrar de lo que son capaces los humanos.
***
Morrigan estaba rabiosa, llena de rencor y odio hacia el humano por hacerle perder tanta energía, por hacerle revelar su truco de la autorregeneración, por perder su título de Diosa Suprema y por humillarla en público. Sus dientes rechinaban y sus pupilas estaban afiladas como las de un gato.
- Cómo has podido... No... ¿¡Cómo lo he permitido?! - ella le gritó - ¡No eres más que un humano que no sabe luchar!
- En realidad de pequeño quería ser boxeador - le contestó él tranquilamente.
- ¿¡Qué tendrá que ver?!
Ella parecía prepararse para lanzarse sobre él a gran velocidad; entonces fue cuando Sveid le habló a su Einherjer.
- ¿Preparado? Viene con fuerza.
- Más que nunca, cariño. Vamos a darle un poco de Freddie.
Él agarró habilidosamente el micrófono junto con el soporte y retrocedió caminando con él. Le dio a un pequeño botón situado en la parte inferior del micrófono que empezó a parpadear. Debajo de los escombros que estaban a su alrededor, se escuchó un pequeño ruido, como una radio sintonizándose para acabar siendo un curioso sonido de verificación. Por el pequeño cable que unía el micrófono con los altavoces, empezó a moverse la energía de la Volund hasta llegar a los escombros, donde dos altavoces aparecieron entre ellos cuando hicieron salir dos pequeñas ondas de energía de estos. Ahora, en vez de salir la onda directamente de su micrófono, los dos enormes altavoces la amplificaban y las hacían más grandes y fuertes.
- ¡Wow, hermana Hrist, mira eso! - Geir sonrió apoyándose en la barandilla - ¿Ahora los ataques van desde los altavoces de detrás?
- Eso parece... - ella dio un suspiro de alivio - Más potencia y más alcance. Ahora Morrigan es más peligrosa desde cerca que desde lejos.
El resto del palco de las valkirias se acercó a ver. Qin se sentó en la propia barandilla con la pies colgando, a falta de asientos propios, bien está la primera fila, y Alvitr se quedó a su lado. Jack y Sasaki permanecieron un poco más atrás, y la ausencia de el rey Arturo en el palco... no la notó nadie.
- ¿¡Qué es esto?! - Heimdal se ajustó las gafas para ver mejor eso - ¡El poder de la Volund del humano se fue hacia los altavoces! ¡Está potenciando el poder de sus ondas!
Un nuevo click en el botón de su micrófono le valió para hacer que los altavoces produjesen unas enormes ondas, gruesas, altas y anchas que cubrían toda la arena y avanzaban a por la diosa, sin dejar ningún hueco por donde pasar o esquivarlas sin ser dañado. Morrigan frenó su carrera hacia el escenario usando sus talones de freno, dejando un surco en el suelo hasta parar, mirando esas enormes ondas.
- ¿¡Qué mierd...?! ¡Pero si no ha cantado!
Sus ojos amarillos buscaron rápidamente un hueco o una brecha en el ataque de área... sin éxito. Tuvo que concentrarse un segundo para poder desaparecer en el aire, pudiendo sólo teletransportarse un par de metros hacia delante una vez que pasó el ataque... no sirvió de mucho porque su rostro se quedó blanco al ver que llegaba una serie de esos ataques de área... y no tenía magia que desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
Shuumatsu no Valkyrie - New Era
FanfictionHistoria tipo Ragnarok. Los dioses han esperando impacientemente que 1000 años pasaran de nuevo, deseando el día de celebrar un nuevo Ragnarok. Algunos buscan venganza por los caídos, otros solo quieren volver a divertirse... pero no todo es como an...