Capítulo dedicado a fairyotaku1 horanghui JeonHoonie2211 ☺️❤️✨
•••-•••-•••Seungcheol volvió rápidamente de la farmacia, no solo estaba preocupado por su omega, sino también por el hecho de que habían sido descuidados, era demasiado pronto para volver a tener otro hijo. Al llegar a casa y antes de subir al segundo piso, sirvió un vaso de agua para llevarle a su esposo, entró a la habitación y le dio el medicamento junto al vaso para esperar a que lo tomara —¿crees que funcione?
—Esperemos que sí— suspiró y dejó el vaso sobre la mesita de noche —amor, ¿no has considerado que necesitamos parar con esto?
—¿A qué te refieres?— preguntó un poco alarmado pensando en que Jihoon ya no quería más sexo.
—A que si seguimos dependiendo de los condones, terminaremos con otros tres hijos más.
—¿Y qué sugieres que hagamos? No vamos a dejar de hacer el amor, ¿verdad?
Jihoon sonrió, posó una mano en su mejilla y le dio un pequeño beso en los labios —busquemos una solución más permanente que dejar de hacer el amor. Estaba pensando en que tal vez podrías hacerte la vasectomía.
—¿Quieres que yo me opere?
—Ya te he dado cuatro hijos, es lo justo— se encogió de hombros.
—P-pero...— su expresión preocupada de hace rato no se comparaba con la expresión de nerviosismo y más preocupación que ahora tenía —pero podemos usar algún otro método anticonceptivo.
—Cariño, sabemos que tarde o temprano nos fallarán, somos demasiados activos como para que alguno de esos nos funcione.
—P-pero...
—Piénsalo más detenidamente, ¿sí? No necesitamos hacer algo por ahora.
Seungcheol suspiró y recibió otro beso en los labios,
—Vamos a dormir por ahora— mencionó con una suave voz y se hizo a un lado en la cama para que su esposo se acostara junto a él.
A pesar de que Jihoon lo estuvo acariciando y besándolo con suavidad, Seungcheol no podía dormir, tuvo que fingir quedarse dormido para que finalmente su omega también lo hiciera, pues sabía que podía durar despierto tanto como él. Lo que más le preocupaba del procedimiento era que su hombría se viese afectada, ¿qué tal si ya no era capaz de complacer a su omega adecuadamente, o si quedaba con alguna disfunción eréctil? ¡O peor aún! ¿Qué tal si perdía todo su miembro? Claro que todos estos pensamientos se debían a la poca información que sabía.
Al día siguiente los niños fueron llevados con sus abuelos desde temprano, Jihoon podía notar lo preocupado que aún estaba el alfa por la conversación de anoche, pues no estaba tan emocionado por deshacerse de sus hijos, ni tan ansioso por llegar a casa y aprovechar todo el día solos. El omega no quiso mencionar nada hasta que estuviesen de vuelta en casa, incluso pensaba animarlo un poco antes de que volviesen a tocar el tema.
Seungcheol estaba tan perdido en sus pensamientos que no fue consiente de cuándo llegaron a casa hasta que Jihoon se deshizo de toda su ropa y se sentó sobre su regazo. El omega tuvo que guiar las manos de su esposo hacia su cuerpo para que lo tomara, y aunque el mayor comenzó a acariciar la piel de sus muslos y trasero, Jihoon podía sentir la preocupación en sus besos.
—Mi amor, sé que sigues preocupado por lo que hablamos anoche, ¿pero podrías olvidarlo por un segundo y follarme hasta las seis?
—Lo siento, es sólo que...— suspiró —no me pidas que lo haga— lo miró a los ojos con una expresión de súplica.
ESTÁS LEYENDO
Entre bebés [Jicheol]
FanfictionLos Choi son una familia pequeña pero muy feliz, se aman hasta el infinito y más allá, como suele decir la pequeña SunHee. Entonces, ¿por qué no agrandar la familia? No puede ser tan malo si es lo que ellos quieren, ¿o sí? -Segunda temporada de "Ent...