Los recuerdos y la familia, hacen hermosos momentos

1K 119 2
                                    

Jihoon ya estaba comenzando el segundo trimestre del embarazo cuando Jun lo llamó, estaba trabajando en la oficina, pero pidió permiso para salir antes y poder pasar a ver al beta, quien tenía algunas inquietudes con su embarazo. No era la primera vez que lo llamaba, desde que se enteraron de la noticia, llamaba constantemente al omega para preguntar si él también había pasado por ciertas cosas.

Decidió pasar a comprar algún panecillo en la panadería de camino al departamento, conocía muy bien esa sensación de querer comer todo el tiempo, a él lo relajaba y seguramente al beta también lo haría. Tocó el timbre y esperó pocos minutos para que Jun abriera la puerta del edificio y pudiera llegar al departamento.

Sonrió al ver esa enorme barriga, pronto daría a luz y le preocupara que sucediera en cualquier momento —traje panecillos— dijo el omega levantando la bolsa de papel.

Jun sonrió y tomó de ella al dejarlo pasar, pero lo miró con el ceño fruncido cuando Jihoon se sentó en el sillón —son demasiados, ¿crees que como mucho?

Jihoon rió —no seas tonto, la mitad son míos y la otra tuyos.

Después de haberse sentido ofendido, cambió su pensar —está bien, si como mucho.

Esta vez fue Jihoon quien lo miró con mala cara —ni modos, la mitad es mía.

Ambos eran de carácter fuerte, pero finalmente el beta cedió cuando Jihoon le propuso que un sesenta por ciento eran de Jun y el otro cuarenta de él. Desde que se conocieron tuvieron una buena relación de amistad, fueron compañeros en la universidad, pero fue hasta una de las fiestas del tercer año que se hicieron muy cercanos, finalmente Jun y Chan se conocieron, hubo atracción entre los dos al instante, y Jihoon no tuvo problemas con eso.

—¿Te molesta que cenemos aquí?

—Para nada.

—Le diré a Seungcheol que pase por Sunhee— comentó mientras tecleaba en su teléfono —hoy saldrá temprano de la oficina.

—Perfecto, le dire a Chan que traiga algo, no tengo ganas ni de levantarme del sillón.

Jihoon rió ligeramente y acarició con suavidad su estómago, sentía unas leves náuseas y tallarse suavemente el estómago ayudaba demasiado a calmar esa sensación.

—Tu estómago es más grande que tu otro embarazo— comentó Jun mientras lo observaba.

El omega sonrió, sin poder contener las ganas de contarle a alguien de la noticia que recibieron hace unas semanas —bueno, es porque hay más de una personita aquí adentro.

—¿De verdad?— preguntó asombrado pero con un toque de felicidad, vio a Jihoon asentir y comentó: —se tomaron enserio eso de embarazarse, ¿eh?

—Si, ahora me arrepiento de no haber usado condón— ambos rieron.

La tarde pasó más rápido de lo que imaginaban con la conversación que entablaron. Ambos alfas llegaron contentos al departamento para el atardecer, primero llegó Chan con la cena y luego lo hizo SeungCheol junto a la pequeña Sunhee. Sin embargo las bebidas hicieron falta y no tuvieron problema en bajar a la tienda y regresar con una bebida y algunas golosinas que pidieron ambos embarazados por sus antojos.

No tenía mucho tiempo que los alfas salieron del departamento cuando tocaron la puerta, era un poco raro considerando que las visitas externas debían tocar primero el timbre fuera del edificio, así que intuyeron que era algún vecino. Pero cuando Jun abrió la puerta, no reconoció a la señora que estaba frente a él.

—Buenas tardes— saludó Jun.

—Buenas tardes— saludó la señora tratando de ver hacia el interior del departamento.

Entre bebés [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora