Almuerzo familiar

1.5K 131 38
                                    

El timbre de la casa sonaba de manera insistente, cosa que comenzaba a poner de mal humor al omega. Caminó hasta la entrada y se quedó de pie frente a la puerta, escuchando sonar una y otra vez aquella ruidosa campanilla. Miró ligeramente hacia abajo cuando vio a Sunhee acompañarlo, estaba cruzada de brazos al igual que él y miraba fijamente hacia la puerta como si tuviera el propósito de dañarla con los rayos láser que salían de sus ojos cuando jugaba a que tenía poderes.

—¿Por qué hacemos esto papi?— preguntó después de un par de minutos.

—Estamos castigando a tu tío Chan por tocar tanto el timbre.

—Oh que divertido.

—¡Quieren abrir la maldita puerta!— gritaron desde afuera —ya los escuché.

—¡Maldita puerta!— repitió la pequeña niña divertida.

Jihoon alzó las cejas en asombro —no repitas eso, son malas palabras— frunció el ceño y Sunhee puso aquella sonrisa cuando hacía una travesura.

—Lo siento papi— agachó la cabeza y decidió ir a la cocina con su otro papá.

Jihoon abrió la puerta finalmente —¿ves lo que ocasionas? Sunhee repitió tus palabras.

—¡Ay por favor! Como si no las escuchara en casa también.

El omega estuvo apunto de no dejar pasar a su hermano, pero sus ojos se enfocaron en el pastel de fruta que llevaba en la mano, se mordió el labio inferior y lo pensó dos veces antes de dejarlo pasar —sólo no vuelvas a decir malas palabras frente a ella.

Chan sonrió dando dos pasos dentro de la casa —está bien, tengo que aprender a ser buen padre.

Aquello hizo fruncir el ceño a Jihoon —¿Jun está embarazado?

—¿Cómo lo supiste?— preguntó con asombro —¿él te lo dijo?

—Tu acabas de hacerlo, ¿dónde está?— miró hacia afuera esperando ver al beta en algún lado.

—Tuvo que ir a la oficina por una emergencia, pero llegará a tiempo para el almuerzo.

—De acuerdo.

Ambos llegaron hasta la cocina, donde SeungCheol seguía preparando el almuerzo. Habían invitado a su familia para darles la nueva noticia, esa reunión involucraba también a Wonwoo al ser primo del alfa y a MinGyu por estar casado con el beta. Aún no tenían hijos, Wonwoo no quería y Mingyu esperaba que dentro de poco tiempo cambiara su pensamiento y pudiesen tener aunque sea un cachorro.

Claro que Vernon y Seungkwan no podían faltar, quizás no eran familia de sangre, pero eran parte de ese círculo vital que hacía que la familia de Jihoon y SeungCheol funcionara. Ellos habían llegado desde temprano, con los niños insistiendo en querer jugar por más horas, tuvieron que llegar antes para que aprovecharan ese tiempo.

El timbre nuevamente fue tocado y Jihoon se encargó de abrir la puerta para recibir a sus suegros, quienes llevaban un refractario con comida caliente para acompañar lo que SeungCheol estaba preparando en la cocina. Los señores pasaron y el más alegre por ver a la pequeña niña fue SangByung, muy pocas veces alcanzaba a verla en la semana por el trabajo.

No fue necesario que Jihoon cerrara la puerta principal, pues Mingyu y Wonwoo recién llegaban a la casa con algunas bebidas. La pareja había insistido en que no llevaran nada para el almuerzo, ellos podían encargarse de todo, pero aún así todos terminaron llevando algo para complementar la comida.

Aún era un poco temprano, la comida no estaba terminada y aún faltaba que Jun llegara, así que decidieron esperarlo para comenzar a servir la comida y todos sentarse frente a la mesa para iniciar el almuerzo.

Entre bebés [Jicheol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora