Bucky Barnes (En casa)

8.1K 152 21
                                    

En casa

Al fin tras dos semanas de misión y una en el hospital. _______ podía regresar a casa. Bucky no sabía que llegaba debido al estricto protocolo de Fury. A la chica le costaba un poco moverse, se había roto dos costillas y la pierna. La pierna se le había curado aunque aún le dolían las costillas y los moratones. A pesar de ello nada le frenó.

Cogió aire y llamó a la puerta de su casa.

Bucky abrió rápidamente, se quedó en shock al verte.

-_______-susurró. No esperaba verla tan pronto.

Seguía igual que cuando la chica se fue excepto las ojeras. Parecía que llevaba días sin dormir, cosa que sería cierta. Sonrió.

-No me vas a abrazar- dijo para romper el hielo.

Él rio acercándose y abrazándola. Ella enterró la cabeza en su pecho y notó sus lágrimas en su nuca.

-tranquilo, aquí estoy amor. -le miró sonriendo, la agente también tenía lágrimas en los ojos.

Esa eran sus vidas, nunca sabían cuando sería la última que se verían.

-lo sé. Todavía no lo creo. Todas estas noches solo, esperando tu llegada, sabiendo que podías morir -cogió aire- ha sido....horrible.

Le cogió la mano.

-james, estoy aquí. No me ha pasado nada.-lo tranquilizó.

-Ya lo veo. -acarició la mejilla de la chica- Querrás ducharte, ¿no?.

Sonrió. -la verdad es que sí.

Sonrió y cogió la maleta. Él fue a por la ropa y ella fue al baño. Empezó a desnudarse doliéndole todo. Bucky entró, dejó la ropa en la banqueta.

-Para- le ordenó quitándose la camiseta.

-¿Qué haces?-preguntó

-Ayudarte, te va a hacer falta ayuda para ducharte. Y no te niegues, te he escuchado- le miró serio cruzándose de brazos.-Además no voy a ver que no haya visto antes- esta vez, le miró divertido

Suspiró. -vale-hizo el amago de levantar los brazos pero no pudo por el dolor. Se terminó de desnudar y la ayudó delicadamente como si tuviese miedo de hacerle daño. Cuando vio sus moratones su mirada se llenó de tristeza y dolor. La ayudó a meterse en la ducha y mientras le contaba cosas que habían pasado durante su ausencia le lavó el pelo y el cuerpo cariñosamente. Una vez que acabó, le ayudó a salir y a vestirse. Le secó el pelo y se lo cepilló.

Una vez, que acabó con la chica se vistió, recogió el baño y la ayudó a levantarse. Puso su brazo de metal por debajo de sus rodillas y la otra en su espalda, la cogió en brazos, se agarró en él. Él rio cogiéndola.

-no me dejes caer-le susurró.

-Nunca te dejaré caer-le dio un beso en la frente.

La llevó a su dormitorio y la acostó suavemente y la arropó. Se acostó a su lado y la rodeó con los brazos delicadamente para no hacerle daño. La besó lentamente.

-te amo, mi reina-le susurro al oído besándole la mejilla.

-Y yo a ti, mi rey. -le susurró mirándolo a los ojos ruborizada.

Se fue quedando dormida rápidamente y cuando se estaba durmiendo, Bucky le dio un beso en la frente.

-Nunca te dejaré ir. No sabría que hacer sin ti

Espero que les haya gustado, es mi primero.
Sé que no es la mejor del mundo, he mejorado. Así que les invitó a leer otro one shot

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora