Loki Laufeyson (Te mentí antes)

1.1K 70 13
                                    

Te mentí antes

Parte 2/2

El dios besó la mejilla de la chica dormida y suspiró.

-Mi bella ______, no dejaré que te pase nada. -Le prometió aún sabiendo que ella no le oía. 

Se levantó en contra de sus deseos, escuchando el abrir de la puerta de la casa. Aparecieron todos los Vengadores por la puerta excepto Iron Man quien entró volando por la ventana rota. Thor y Capitán América le sujetaron, nadie hablaba, todos esperaban encontrarse a un Loki distinto al que se encontraron, éste era más callado y melancólico le envolvía un halo de culpabilidad que hasta Tony veía. El multimillonario se acercó a la joven para asegurarse de que estuviese bien

-NOOOOOOOO. Aléjate de ella- gritó Loki intentando zafarse del agarre de los rubios. 

-Tranquilo Loki, Tony no le hará daño. -Le tranquilizó su hermano sin soltarle.

-Está viva, pero en una especie de sueño. 

-Por favor, por favor, ella no tiene nada que ver, dejadla, por favor -Suplicó por primera vez en su vida el dios del engaño

Los Vengadores se miraron y miraron a Thor, él negó con la cabeza asombrado, ni siquiera el rubio había visto a Loki así. 

-Si no la metéis en esto, me iré con vosotros sin oponer resistencia y no me escaparé. Lo prometo.

Todos estaban perplejos, esa no era la actitud del Loki que conocían pero decidieron confiar. Ni siquiera Tony se atrevía a hacer ningún comentario sarcástico.

-Vale -Steve y Thor le soltaron. Él casi corrió hacia _______ quien seguía dormida. 

-¿Podéis traer una manta? -Su voz sonó rota como si intentase contener las lágrimas.

Clint dejó una manta al lado de Loki, éste colocaba delicadamente un cojín debajo de la cabeza de _______. Poco después, le colocó en su sitio varios pelos rebeldes. Ella se movió cuando la arropó. Él se inclinó hacia la chica, acarició sus mejillas y las besó lentamente, y después su frente. 

-Te mentí antes, no te quiero tres mil, te quiero infinito. Sé que esto es una despedida. No creo que nos volvamos a ver pero no cambiaría nada de lo que he vivido a tu lado. Sabía que tendría que hacer frente a las consecuencias de mis actos pero fui egoísta, me enamoré de ti y no pude marcharme y ahora tú vas a sufrirlas. Te veré en mis sueños y cada vez que cierre los ojos. Te amo ______ y te amaré siempre -Se le notaba en la voz que las lágrimas les corrían por sus mejillas.  

El dios se limpió las lágrimas y se giró hacia los Vengadores. 

-¿Nos vamos?- Su voz sonaba completamente inexpresiva.  Tony le puso unas esposas, Thor y Steve se pusieron a ambos lados de él. En la retaguardia iban Natasha y Clint. 

Al día siguiente:

_______ se despertó en el sofá, había una extraña tranquilidad en el salón. Gandalf estaba en el sitio en el que Loki se sentaba. 

-¿Loki? - Cuando se quedaba dormida en el estudio o en el salón, el dios siempre la llevaba a la cama, pero ese día no. Se levantó y fue al baño. Tenía borroso el día anterior. Recordó el libro que leyó, a Loki mirándola, las cosquillas,... Se le hizo un nudo en la barriga, le dijo te quiero y ahora él no estaba.

Se lavó la cara y vió que le faltaba un pendiente. En una de sus citas juntos, a ella se le perdió un pendiente y al día siguiente el dios les regaló un par desde ese día no se los quitó. Eran unas serpientes verdes excepto el ojo que era negro.

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora