Mi gran principito
Parte 1/¿?
Espero que te guste liz_pad
Loki besó la frente de la dormida chica que estaba cerca suya. Tras el lento beso en la frente, bajó y besó la abultada barriga de la hija del multimillonario Stark.
-Mi gran principito o princesita, ya estoy deseando que nazcas para mimarte y cuidarte.
Se levantó de la cama dejando allí a su esposa dormida.
-Mi reino por un café. -Dijo para sí preparando una taza para su esposa y otro para él.
Las puso en una bandeja junto a unos croissants. Y silbando la melodía de la canción favorita de Katherine fue a despertarla.
-Mi reina, buenos días.- Besó la mejilla de la joven y acarició su pelo cariñosamente.
-Loki, es muy temprano.- Katherine se removió en la cama.
-Te he preparado el desayuno. -En cuánto escuchó estas palabras la mujer abrió los ojos. El asgardiano rió.
Entre risas y caricias discurrió el desayuno hasta que la hija de Stark apretó fuertemente la mano del dios con una mueca de dolor.
-El bebé... vi-viene - Consiguió decir entre contracciones.
(...)
Loki entre lágrimas miró a su esposa, ésta dormía. Era la primera vez que tras la pérdida en el parto de su pequeño bebé, conseguía dormir, él en cambio aún no lo conseguía. No podía quitarse de la mente ese horrible momento.
Ver a su pequeño niño morir en los brazos de la enfermera y saber que ni con toda la magia que él tenía podía devolverle a este mundo, darle una vida, un hogar y una familia, le había matado.
(...)
Tres meses desde la muerte del bebé y no se hacía más fácil. No podían parar de imaginar como hubiesen sido sus vidas si el pequeño hubiese sobrevivido.
A pesar de ello habían seguido viviendo y trabajando.
El principe asgardiano había continuado con su trabajo de embajador entre los dos reinos y Katherine con sus misiones.En aquella misión, el destino o el azar decidió que ella escuchase el llanto de un bebé entre las ruinas de la ciudad atacada. Corrió hacia ella y vió a su lado a quien sería su madre, ya difunta. Fue verla y amarla con todo su ser. La cogió en brazos y cariñosamente la acunó, ajena a la lucha que ocurría a su alrededor. La pequeña desde que escuchó su voz se quedó embobada.
Katherine tomó una decisión, no apartarían a la pequeña de su lado.
(...)
Tras un largo proceso de adopción, papeleo, dificultades,... Loki y Katherine observaron a la niña dormir por primera vez como su hija, legalmente hablando. Se dieron cuenta de que por muy duro que había sido el cambio, cada segundo había merecido la pena.(...)
-Mirai, a la mesa.
-Si, mamá, ya voy.
Unos quince años habían pasado, la pequeña niña se había convertido en una hermosa joven, a que llamaron Mirai. Loki leyó este nombre de casualidad, y se enamoró de él, Mirai significa Milagro y eso era lo que la niña había sido.
Tanto tiempo había pasado pero su amor hacía ella y entre ellos no había cambiado.
-Mamá, no encuentro el álbum del hospital, ya sabes, el de cuando nací.
Katherine miró al príncipe asgardiano y este asintió.
-¿Qué ocurre?
-Deberíamos hablar- dijo el hechicero y la chica asintió.
-¿es este el momento en el que me decís que soy adoptada?- bromeó riendo pero la cara le cambió en cuanto vió las de sus padres.- Espera... ¿es verdad?
Ambos asintieron y fue Loki quien empezó la historia.
-Hace ya más de quince años, tu madre y yo, tras mucho tiempo intentándolo conseguimos que se quedase embarazada pero... perdimos al bebé. Fue bastante duro y la verdad, nos costó bastante seguir adelante. Todo cambió cuando los dos regresamos al trabajo y en una de sus misiones, te encontró.
-Recuerdo escuchar un llanto de un bebé y girarme. Me olvidé de todo y corrí hacia ti. Tu madre estaba a tu lado pero nada podía hacer yo ya. Te cogí en brazos y supe que ya no podía dejarte ir. -sonrió a su marido- Recuerdo perfectamente cuando te vió por primera vez. Ni a mí me ha mirado nunca como a ti la primera vez.
Mirai estaba conmocionada, toda su vida se había caído a pedazos.
Bueno, siento muchísimo no haber podido publicar antes, la segunda parte viene en camino.
GRACIAS POR TODO!!!!🥰🥳
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
Fiksi PenggemarCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌