Creo que me voy a tener que poner celosa
Parte 1/¿?
AlwaysReal09 espero que te guste
Loki miraba a la chica atentamente. Ella leía tumbada en el sofá de enfrente suya. Estaba seria, concentrada en su lectura excepto en algunos momentos que sonreía. El dios observaba cada movimiento del rostro de la joven, lo conocía mejor que el suyo propio. No era la chica más guapa pero esa sonrisa y su forma de mirarle le enamoraron.
Loki siempre había tenido miedo del amor, cuando te enamoras pones tu corazón en las manos de otra persona y esperas que lo cuide. Le das el poder de hacerte la persona más feliz o que te lo rompa, te haces vulnerable y a eso era a lo que el dios del engaño le tenía miedo pero aún así se lo dio. _________ había hecho lo mismo, temerosa como él. De eso ya hacía seis meses.
-¿Loki? Tierra llamando a Loki. - El dios aterrizó de sus pensamientos.
-¿Qué ocurre? -La chica había dejado el libro a un lado y le miraba curiosa. -Estabas pensativo y embobado hasta el punto de que se te cayó el libro -Loki miró a sus pies, y vio el libro.
-Estaba pensando, solo eso. -dijo avergonzado. Si la chica supiera lo que había estado pensando,...
-Creo que me voy a tener que poner celosa. Se te caía la baba.
Loki se levantó sonriente y se acercó a la joven.
-Entonces, te tendrás que poner celosa de ti misma. -Le contestó divertido sentándose al lado de ella.
________ le dio un beso en la mejilla y dejó apoyada la cabeza en su hombro. El dios sintió un cosquilleo por todo el cuerpo como cada vez que ella le tocaba.
-Te quiero- Loki se giró a mirarla. Era la primera vez que se lo decía. La chica siempre le dejaba claro que le quería con gestos: un beso en la mejilla, un paseo bajo la Luna, una tarde de domingo como aquella,... pero nunca lo decía. ¿El motivo? Le daba miedo como él pudiera reaccionar.
-Y yo a ti más, _______-La chica sonrió.
-¿Más que a Gandalf?- Loki miró al perezoso gato que ambos adoptaron y rio.
-No estoy seguro. Tú siempre tienes los pies fríos.- Loki se hizo el pensativo con el único fin de chinchar a la chica, la cuál rio y le tiró un cojín. El dios esquivó el tiro y aprovechó para hacerle cosquillas a _______. Entre risas y cosquillas, Loki quedó encima de ella y ambos rieron. Él no perdió el tiempo y la besó, ella sorprendida le continuó el beso. Cuando se separaron por falta de aire, _______ pudo ver la sonrisa de Loki.
-Te quiero tres mil mientras que a Gandalf quinientos. -Ella sonrió tontamente y alargó el brazo a peinarle el flequillo.
La chica estaba a punto de hablar cuando un martillo rompió la ventana. Loki la miró tristemente mientras ella chillaba. Se oían golpes en la puerta de la casa, el dios consciente de ello, la besó en la mejilla. De repente, para ella todo estaba a oscuras
Siento mucho lo que he tardado pero es que sigo con exámenes. Espero que os guste. Votad
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌