Tony Stark (Tony, ¿Te quedas conmigo?)(+18)

1.3K 49 5
                                    

Tony, ¿Te quedas conmigo?
Parte 1/2
Precaución:+18
Nota: Esto me lo han pedido y es la primera vez que lo escribo

Espero que te guste @lolaHatake4

-¡Señor Stark! ¿Está aquí?

El multimillonario estaba con Peter Parker y su hermosa prima Lola Parker. El hombre se había perdido media parte de la conversación observando a la chica.

No era la más guapa que hubiese visto ni la que tenía mejor cuerpo ni la más encantadora pero para Tony era la más bella. Tenía una sonrisa que derretía su corazón, unos ojos en los que se perdía. Era muy inteligente y avispada pero no tanto como él aunque sí más amable y dulce.

-¿Sí?

-Le estaba hablando sobre mi traje, señor.

-Verdad chico. Me he distraído un momento. - Peter lo miró apenado- Se me había ocurrido una mejora para tu traje. -El rostro del adolescente cambió. -Traemelo.

Peter corrió a buscarlo dejando a solas a Lola y Tony.

-Me gustaría volverla a ver. -El multimillonario aguantó la respiración a la espera de la respuesta.

-Sería para mi un placer, señor Stark.

-Llámeme Tony.

-Llámeme Lola.

-¿Entonces cuándo nos vemos?

En ese momento Peter llegó con el traje interrumpiendo la conversación.

Poco después los primos se marcharon dejando al enamorado Tony sin día en el que ver a la joven ni siquiera su número de teléfono.

(...)

Tony no sabía que hacer, la chica no notaba sus intenciones y eso le dolía.

La joven vivía en el complejo, en la habitación situada al lado de la del multimillonario.

Pasaban el día juntos en el laboratorio, Tony siempre le traía el almuerzo y evitaba que se quedase hasta muy tarde en el laboratorio. La chica se hacía la tonta con las atenciones del filántropo. A ella le gustaba pero lo conocía. Sabía lo mujeriego que era, él se aburriría de ella y todo acabaría.

(...)

-Tony vete a la cama. Yo me quedo un rato más y después me marcharé a la cama.

-Ambos sabemos que es mentira. No te irás a dormir. -Levanto las cejas- Venga a la cama, como si te tengo que llevar yo.

Ella suspiró apagando el ordenador. Ambos echaron a andar hacia los dormitorios.

-Tony, ¿te quedas conmigo?

Él la miró sorprendida.

-eh,...esto... Sí.

Ella sonrió cogiéndole de la mano y metiéndole en la habitación.

Tony se quitó el pantalón y los zapatos. Se acostó mirando el techo mientras esperaba a la chica, la cuál se acostó con una camiseta larga de él (robada) y unos shorts muy cortos.

Ella se tumbó al lado de él apoyando la cabeza en su pecho. Le miró sonriente y él le besó en la frente.

-¿Contenta? Venga, a dormir.

El multimillonario estaba completamente a los pies de Lola, por ella hasta dejaría de molestar a Steve.

Tony era un hombre extraordinario creía la joven, el problema era que se cansa muy rápido de todo y es demasiado mujeriego. A ella le gustaba pero tenía miedo de que Tony se aburriese rápido de ella o solo fuese un capricho hasta que lo consiguió entonces la dejase.

-Despierta Lola- dijo Tony apartando mechones de pelo de su rostro. Había despertado con la chica tumbada sobre él, apoyada en su pecho.

Ella se movió.

-No quiero levantarme. -Él rió, ella notó la vibración en su pecho.

-Tenemos que levantarnos.

-Eres de los hombres más ricos del mundo ¿Y no puedes evitar que nos tengamos que levantar?-Tony rió de nuevo.

-Te puedo comprar lo que quieras aunque sea el objeto más exótico y caro. Te lo compraría sin dudarlo pero por desgracia no puedo comprar otro Steve Rogers y devolver el que tenemos. -Ella bufó levantándose y se fue a la ducha.

Tony se vistió y estaba haciendo la cama cuando oyó a la chica.

-eh, esto, ¿Tony?

-¿Si?

-¿Te podrías girar? Se me ha olvidado la ropa. -La voz sonaba abochornada. Tony sonriendo se giró.

-Gracias- Salió del baño y cogió la ropa dejando el cajón de la ropa interior abierto. Se veían unas bragas de encaje blanco. Ella se metió de nuevo en el baño.

Tony se giró y las vió. Cerró el cajón, riendo.

(...)

Muchas veces se quedaban en el cuarto de ella. Ese día ella estaba en el baño y sabía que Tony estaba ahí (pero él no sabía que ella lo sabía)

Encendió la ducha y fingió que se masturbaba gimiendo el nombre de él con el único fin de provocarle.

Pasado unos minutos cerró la ducha y esperó antes de salir.

Una vez que salió se sonrojó pero hizo que no había pasado antes.

Tony no sabía qué decir. La chica le estaba provocando y él había caído en sus redes. Quería ponerla en la cama y decidle cuanto la quería mientras le hacía el amor.

Espero que os haya gustado, estoy falta de inspiración. Voten, recomienden y comenten.

Espero que tod@s estéis bien.

Pedidos abiertos

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora