Déjame, por una vez, cuidarte
Precaución: SPOILERS DE FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO
Nota: El Covid-19 no existe. La chica tiene la gripe.
Para-Bucky, estoy bien, en serio. No hace falta que te tomes el día libre. -No sonó demasiado convincente ya que poco después empezó a estornudar. Bucky le pasó el paquete de pañuelos.
-¿Qué decías?- Lucía le fulminó con la mirada.
-Cariño, ¿Quién te va a traer más pañuelos? ¿Quién te va a preparar sopa? ¿Quién te va a traer paños mojados cuando tengas la fiebre alta? ¿O te vas a levantar tú a hacerlo, con 38'5 C?
-Tú. -Él sonrió vencedor. Lucía podía ser muy obstinada, terca y orgullosa pero a veces admitía que lo que James decía era cierto. Él amaba esa cualidad de ella aunque en momentos como este, no demasiado. No admitiría que estaba fatal aunque estuviese muriéndose.
-¿Qué quieres hacer? -Ella se acurrucó a su lado.
-No sé, podemos ver algo o podemos jugar a algo- la mirada le brilló- O puedes contarme alguna de tus misiones con el alitas de pollo.- Ambos rieron.
Lucía le encantaba que Bucky le contase sus misiones con Falcon, eran mucho más entretenidas que muchas series de Netflix e historias de wattpad y además el protagonista era su guapo novio.
-Hay gente que no está muy a gusto con las políticas que se están tomando respecto a los trasladados y en Europa, un grupo de ellos, los Sin Banderas, liderados por una obstinada chica...-Continuo contando el hombre hasta la que Lucía se quedó dormida. Siempre se quedaba.
La cogió en brazos y la llevó a la cama, donde la acostó. Besó su frente antes de sentarse al lado de ella, atento.
-Siempre estás cuando tengo pesadillas, siempre me calmas; me abrazas fuerte y me susurras palabras de aliento, estuviste cuando Steve... se fue, estuviste todos y cada uno de esos días en los que me odie y tenía miedo de hacerte daño, me decías que confiabas en mi; que nunca te haría daño, cuando estoy de misión, tengo algo que me impulsa a regresar: tú, me salvaste, me salvas y me salvarás. Fuiste mi luz en la oscuridad. Déjame, por una vez, cuidarte.
Siento que sea tan corto pero estoy teniendo problemas personales y eso me está haciendo quedar sin inspiración. A pesar de ello, espero que os haya gustado.
¿De quién os gustaría el siguiente?
Voten, recomienden y comenten.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌