¿Pesadillas?
Dormía junto a Bucky. Tenía frío y me acerqué a donde el solía estar. No lo sentí. Me desperté.
-james -le susurré. Él estaba sentado en el borde de la cama. Cuando me oyó, se giró.
-¿______? -me incorporé y me senté a su lado aunque estábamos a oscuras noté sus lágrimas. Había tenido una pesadilla. Le cogí la mano.
-¿pesadillas?- pregunte susurrando. Él asintió. Lo abracé, él apoyó la cabeza en mi hombro.
-tranquilo, estas a salvo. Nadie te va a hacer daño. Solo estamos tú y yo. -le decía para tranquilizarlo.
Tras varios minutos se tranquilizó. Sabía que si no hablaba de ella no se sentiría bien del todo por lo que le pregunté:
-¿Hydra? -él negó
-Era yo. Hydra no tenía nada que ver. - cogió aire- Estábamos durmiendo como antes. Yo despertaba y me convertía en el soldado de invierno. Me ordenaba que te matase. Yo te ahoga. Tú despertabas sorprendida y lo último que me dijiste fue: te amo james. Yo lo hacía llorando. Me quedé contigo inerte en el pecho. -paró y se sonrojó- además tú estabas embarazada.
Sonreí sonrojada.
-eso nunca pasará. -me miró serio- esto...me refiero a lo de hacerme daño no lo del embarazo.
Él rio y de repente se puso serio.
-¿Cómo puedes estar tan segura?
-Es algo que sé. Sé que me amas
-Pero...
Le interrumpí.
-Oh vamos james. Sé que cuando me estoy quedando dormida, me das un beso en la cabeza y me dices: te amo. Sé que cuando algo me queda particularmente bien te llevas todo el rato mirándome. Sé que odias que me vaya de misión pero no dices nada porque sabes que amo mi trabajo. Sé que cuando estoy de misión no duermes te la pasas al lado del móvil esperando noticias -al ver su cara le expliqué- Sam me lo ha contado. Sé que has leído todos mis libros favoritos cuando no estoy. Sé que antes de hacerme daño te lo harías a ti. Estoy segura.
Él me miró un poco más convencido. Nos quedamos mirándonos cogidos de la manos.
-Te amo.
-Y yo a ti -le doy un suave beso en la mejilla.- Vamos a dormir.
Él asiente y se tumba con la cabeza en tu torso, abrazándolo. Apoyo el mentón sobre su cabeza y le acarició el pelo hasta que se duerme, poco después me quedo yo dormida.
Lo siento no publico desde hace tiempo porque he estado liada. Si tenéis alguna idea o algo sobre lo que queráis que escriba, avisadme.
No olvides votar y recomendar!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌