No quiero ser tu padre ni tu hermano
Parte 1/2
@LolaHatake4 espero que te guste
___________ conoció al Doctor Strange en una de las muchas fiestas de Stark. Stephen le pareció un hombre agradable y atractivo aunque un poco excéntrico. En cuanto le vio supo que sería otro Tony Stark: sarcástico, caprichoso y rico. Había algo en él que le atraía, no era atracción era más bien la necesidad imperiosa de ver cuanto tardaba en caer la máscara de la indiferencia que siempre llevaba.
Stephen la vio y supo que estaba perdido. La chica llevaba un largo vestido negro con un cinturón plateado. Lucía el pelo suelto, liso y por los hombros. Apenas llevaba maquillaje. No era la chica más guapa de la sala, había mujeres mucho más bellas pero al hechicero, _______ le pareció la más bonita. Cuando Tony se la presentó y entablaron conversación, ya estaba claro. No sabía si era su sonrisa, su voz, sus ojos o lo que sería pero él había caído en el hechizo que había visto a tantas personas caer y que siempre creyó que estaría exento: el amor. El gran hechicero se había enamorado.
(...)
El hechicero se había mudado a la Torre con el pretexto de ayudar a detener a Loki. Strange no sabía ni pegar un golpe en condiciones ni disparar una pistola de modo que la bala impactase cerca de la diana. Los lunes, le entrenaba Natasha; los martes, _______; los miércoles, Steve; los jueves, Thor; y los viernes, _________. Al principio los viernes le entrenaba Bucky pero tras varias casi peleas tuvo que hacerse cargo la chica.
A la más pequeña de los Vengadores le intrigaba el comportamiento de Stephen. Con ella el mago era amable, siempre le contaba cosas interesantes, en los entrenamientos: siempre hacía caso de sus indicaciones y nunca era prepotente o egocéntrico como decían sus compañeros. Si durante los entrenamientos le salía sangre o se recibía un golpe demasiado fuerte Strange la curaba. En las discusiones que se daban en la Torre siempre la defendía y en las misiones le cubría las espaldas.
_______ salía todos los viernes y los sábados de fiesta. Ligaba, bebía, bailaba, y lo que viniese. Strange siempre se lo criticaba. Estaba en una relación sin definir con otro agente de S.H.I.E.L.D, Finnick. Ese día, habían subido a la Torre, la chica se había olvidado el móvil. Stephen la vio cariñosa con Finnick y no le hizo ni pizca de gracia. Él estaba ahí siempre para ella y en cambio, la chica se lo pagaba yéndose con un tonto al que ni siquiera le gusta y que le va a hacer daño. Decidió tomar cartas en el asunto.
-¿Qué hace usted aquí?-le preguntó al joven agente. Que Stephen Strange te pregunte fríamente eso asusta mucho hasta a un experimentado soldado de acción. Finnick palideció y comenzó a balbucear algo sobre ________.
-Veo que no tiene nada que hacer aquí. Así que márchese. - El agente no se movió. Entonces el hechicero levantó la voz.- Largo.
Esta vez si se marchó. Poco después regresó _________.
-Stephen, ¿Has visto a Finnick?
-¿Quién?
-Un chico alto, con el pelo castaño claro y ojos verde mar.
-Ahhh, ese. Cuando venía para acá, lo vi marcharse.
-Stephen -Levantó las cejas
-Bueno, lo eché.
-¿Por qué?-La joven cruzó los brazos y le miró expectante.
-A él no le gustas solo se quiere acostar contigo y después marcharse. No le importas. Te iba a hacer daño.
- Como si me voy todas las noches con un tipo distinto no es asunto tuyo.-Gritó cabreada. Estaba cansada del comportamiento del hombre- No eres mi padre, ni mi hermano mayor. No tienes que protegerme de nada.- Tras decir esto, huyó a su habitación.
-No quiero ser tu padre, ni tu hermano. -Susurró él para sí cuando ella se marchó. Tenía ganas de llorar, esa chica tenía su mente y su corazón puesto patas arriba. Si solo fuese deseo, pero él no quería solo acostarse con ella si no levantarse todos los días a su lado.
(...)
________ estaba cansada, le molestaba su modo de actuar pero a la vez, no sabía por qué pero le parecía cuqui, hacía varios días que no salía del laboratorio y solo Tony y Natasha entraban. La pelirroja le había explicado que le gustaba al hechicero y de ahí su modo de actuar. Tony, pendiente a todo ello, lo había corroborado y le había retado. Ella aceptó ¿Qué podía salir mal?
Dos días más tardes:
Era viernes por la noche, ella estaba en la sala de entrenamientos. Como esperaba, Strange apareció.
-_______, siento todo lo ocurrido. Tienes motivos más que suficientes para estar enfadada e ignorarme.-Ella paró de boxear y se quitó los guantes de boxeo sin mirarle.
-Llevabas razón. -dijo con un hilo de vos.
-Te juro que me lo cargo.
-Stephen, abrázame, por fa. -Strange se le acercó y la abrazó. Ella se apretó a él y apoyó la cabeza en el pecho de éste. Él era mucho más alto que la chica.
-Tú no podías saberlo así que no te martirices por ello. Si hay algo que pueda hacer por ti- Ella levantó la mirada hacia él.
-Eh, ... esto, bueno, me gustaría, ya sabes, sexo, contigo. -Él hechicero se sorprendió pero la besó como había deseado todo este tiempo. La cogió en brazos y fueron a su habitación
(...)
_______ despertó abrazada a Strange. Estaba tumbada sobre él, con la cabeza apoyada en el pecho de éste. Los brazos de Stephen la estrechaban contra él.
Ella le miró, él le sonrió. Se quedaron así varios minutos hasta que la chica aún adormilada se dio cuenta de en que postura estaba.
-Siento si te he molestado.-Se bajó de encima suya y se quedó recostada a su lado mirándole.
-Todo lo contrario. Te ves muy linda mientras duermes. -Ella sonrío ruborizada.
-_______, tengo que decirte una cosa: me gustas. Nunca me había pasado nada así. Eres guapa, lista, valiente, amable,... tienes tantas virtudes. Me encanta esa forma de sonreír, esos ojos que ahora me miran, esas pecas, esa cicatriz; que crees que te estropea el rostro pero te hace todavía, si es que es posible, más perfecta. Me he comportado de un modo muy tonto y estúpido contigo y Finnick. Sé que no debí pero es que saber que ese bastardo te podía hacer daño, me era insoportable. Si te enfadabas conmigo podría soportarlo pero habría evitado que sufrieses.
Espero que os guste.
Votad y recomendar plisss.
Además, el martes voy a echar unos días fuera de mi zona por lo que se me va a ser imposible escribir (no llevo móvil). Vuelvo el viernes (espero regresar llena de ideas jajaja) así que creo que el sábado o el domingo subiré algo.
A las personas que me han hecho pedidos solo les puedo pedir disculpas y paciencia.
No se olviden de mi.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictieCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌