Sam Wilson (Duerme tranquila)

522 38 1
                                    

Duerme tranquila

_______ miró el reloj: 3:45. Suspiró. Llevaba desde las una de la madrugada intentando dormir. Notó una presencia en la habitación.

-¿Annie?¿Eres tú?

-Mami no puedo dormir, tengo miedo.-Suspiró incorporándose, delante suya había una niña mulata bajita de pelo negro rizado. La mujer la abrazó.

-Papi llegará en nada, cariño. Además, está con el tito Bucky y él protege a papi. Así que no te preocupes, pequeña.

La atrae más hacia ella y la coge en brazos. La lleva a su dormitorio y la deja en su cama mientras la arropa, le canta:

-I've been reading books of old
The legends and the myths
Achilles and his gold
Hercules and his gifts
Spider-Man's control
And Batman with his fists
And clearly I don't see myself upon that list

Antes de que pueda cantar más la niña se duerme. La arropó y besó su frente.

-Buenas noches, Annie. Te queremos, princesita.

Se levantó y fue a la cocina por un té. Ya eran las cuatro y ella seguía sin poder dormir. Con el té ya preparado, se fue a la cama y cogió el libro que leía. En cada pensamiento aparecía Sam y la nostalgia y el miedo la inundaban. Leyendo, todo lo tranquilamente que podía, echó más de una hora hasta que llegó a la conclusión que por su bien debería intentar dormir. Con todo su pesar, apagó la luz y dejó el libro en la mesita de noche. Se acurrucó y se dispuso a contar ovejitas.

Se estaba quedando dormida cuando oyó la puerta abrirse muy silenciosamente, los pasos de alguien hacía el baño, el ruido de la ducha y luego nada.

Sam entró en la habitación en silencio creyendo que su esposa estaba dormida.

-Sam, estoy despierta. -Susurró. Falcon se subió en la cama y se tumbó mirándola.

-¿No podías dormir? -Ella negó con la cabeza. El Vengador la abrazó acariciando la cabeza de la mujer.

-Estaba muy preocupada. -Le acarició el rostro cerciorandose de que no tuviese heridas en el rostro. -Hasta Annie lo estaba.

-Os amo. -Ambos sonrieron.

-Y yo a ustedes.- Se besaron lentamente. El beso fue aumentado de temperatura cuando _______ se separó.

-Sam, esta noche no, tienes que dormir. -Le escuchó bufar.

-Oh vamos, cariño, si es contigo siempre tengo ganas y energía.

-Pero debes descansar. -Sam la conocía y sabía lo testaruda que podía llegar a ser sobretodo si creía que era lo mejor para él así que se acurrucó lo más cerca posible de ella y le besó la frente.

-Buenas noches, amor.

-Buenas noches, Sammy. -Dijo adormilada por primera vez en la noche.

-Descansa tranquila, ya estoy aquí para velar por vuestros sueños y protegerlos en caso de que sea necesario. -Besó la frente de la mujer a la que más amaba. Poco a poco ambos se fueron quedando dormidos.

"Una oveja, dos ovejas, tres ovejas, cuatro ovejas, él, sus ojos, su sonrisa, sus besos,..."

Este me ha quedado más corto de lo normal pero estaba sin inspiración.

Espero que os haya gustado más que a mi.

Recuerden dar estrellitas 😉

Pedidos abiertos.

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora