Bucky Barnes ( ¿Por qué paras?) (+18)

1.8K 48 23
                                    

¿Por qué paras?

Precaución: +18

Espero que te guste Naavru

-Cariño, ¿Cómo estoy? -Bucky se giró a mirarla. Se quedó con la boca abierta.

_______ se había puesto una falda plisada negra que le llegaba un poco por encima de las rodillas con una blusa blanca estrecha de mangas abullonadas. Llevaba unos tacones negros. El pelo lo tenía recogido en una trenza semidespeinada que le caía por el hombro izquierdo dejando ver los pendientes largos de plata y lapislázuli que llevaba a juego con el colgante del que pendía un pequeño lapislázuli.

-Estás...fabulosa. -Ella sonrió acercándose.

-Gracias. Tú también, cielo. -La chica le colocó bien el cuello de la camisa.- Ahora, perfecto.

Y era cierto, Bucky vestía un traje negro muy elegante con una camisa blanca y una corbata azul oscura. Se veía extremadamente atractivo. Éste acercó a la chica abrazándola por la cintura. Ella rodeó su cuello con sus brazos.

-Estás muy sexy. -Ella rió apoyando la cabeza en su hombro. -Aunque todavía lo estarías más si me dejases quitarte toda la ropa.

-Cariño, no podemos. La...-Bucky la interrumpió besándola. Fue depositando besos a lo largo de la mandíbula y el cuello haciendo a la chica jadear.

-Dime que pare y pararé. -La miró a los ojos y siguió besando su cuello hasta la clavícula provocándola. De repente, Bucky se apartó.

-¿Por qué paras? -Preguntó la chica haciendo pucheros.

-Porque tu no ibas a parar, muñeca y por mucho que me duela, hay que ir al cumple de Morgan, ya tendremos tiempo.

Ella suspiró, cogiendo su bolso.

-Ya nos podemos ir. Cuanto antes nos vayamos antes volveremos.

(...)

-He necesitado todo mi autocontrol para no hacerte el amor delante de los niños. -Dijo acercándose a ella.

Ya habían regresado de la fiesta, la cuál fue fantástica. Los hijos de Barton, Morgan, los sobrinos de Sam, los hijos de Steve hasta incluso la hija de Scott: Cassie, rodearon a la chica. Todos sabía que era la tita favorita, lo que a Tony le molestaba.

Ella se acercó más a Bucky. Rodeando su cuello con sus brazos, él automáticamente rodeo su cintura sonriendo.

-No creo que a los padres le hubiese hecho mucha gracia.

-Eso me daría igual con tal de estar dentro de ti. -Ella rió cerca del oído de éste aunque no por mucho tiempo ya que él la besó.

El beso se fue haciendo más apasionado y la ropa empezó a sobrar. El moreno rompió el beso besando el cuello de la joven provocándole gemidos hasta la clavícula. Le quitó la blusa dejando ver un sujetador semitransparente de lencería del color favorito de Bucky.

-Joder, muñeca, no sabía que podías estar todavía más sexy. -No le dio tiempo a contestarle ya que le quitó el sujetador y la tumbó en la cama.

Se puso encima de ella y comenzó a jugar con sus pechos. Uno lo tenía en su boca y su mano de metal jugueteaba con el otro seno. La chica no podía hacer otra cosa que gemir, James era un maestro con la boca y las manos. Siguió demostrandoselo bajando sus besos por su abdomen, le quitó la falda, y después de maravillarse con las vistas que le daban las bragas de lencería que llevaba la chica, se las quitó. Abrió sus piernas y empezó a acariciar la zona escuchando los jadeos de la joven, decidió lamer haciendo una línea, se entretuvo besando, chupando y mordisqueando el clítoris. Su novia se estremecía y se retorcía debajo de él gimiendo. Metió sus dedos de metal en su entrada cuando ella no se lo esperaba. Continuó entreteniendose en su clítoris y follandosela con los dedos hasta que con un fuerte gemido se corrió. Bucky no quiso perder el tiempo quitándose los pantalones y los calzoncillos, se puso el condón y acercó su pene ya erecto a la entrada de la chica provocándole a ambos jadeos.

-Bucky ya, por favor. -Éste sonrió burlón ante de meterselo lentamente haciendo a ambos gemir fuertemente, ella cerró los ojos disfrutando de la sensación. Lo metió entero y esperó a que ella se acostumbrase.

-Ya... puedes. -Él asintió empezando a moverse.

Agarró fuertemente la cadera de la joven, mañana tendría marcas. Se inclinó hacia delante para besarla salvajemente. Ella enredó las piernas alrededor de la cadera de él y le abrazó fuertemente, en ocasiones arañando su espalda. En la habitación sólo se oían los gemidos de ambos y el ruido lujurioso del choque entre ambos cuerpos. Fue aumentado la velocidad y la dureza de las embestidas hasta que ella se corrió gimienfo fuertemente. Él notó las paredes de vagina estrechando su pene. Esta sensación le hizo correrse. Siguió embistiendola superficial prolongando el placer de ambos. Salió y se tumbó al lado de la chica, la cuál le besó en la mejilla. Pasado unos minutos se levantaron y fueron a la ducha.

La noche apasionada acababa de empezar.

Espero que os haya gustado.

Pedidos abiertos

Voten y recomienden.

HEMOS LLEGADO A MÁS DE 900 LECTURAS!!!!!!!!! GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SIN VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE ESTO. OS QUIERO, CHIC@S!!!!!!

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora