Me encanta, preciosa
Parte 2/2
Precaución: +18
Espero que te guste LolaHatake4Lola salió del baño y vió una carta sobre la cama. Dentro del sobre había una nota escrita por Tony Stark:
Abre el armario.
La chica abrió el armario y se echó a reír. Hacía unas semanas, Tony le pidió que le acompañase a comprarse una camisa para una fiesta. Pasaron por delante de un escaparate y ella vió un precioso vestido del que se enamoró. El multimillonario hizo que se lo probase, parecía que se lo habían hecho a medida. Cuando miraron el precio, ella se negó a comprárselo. Tony le dijo de regalárselo pero ella no cedió.
En la percha había otra nota del mismo hombre:
Debajo de la cama.
Ahí, habían unos zapatos que quedaban preciosos con el vestido. La nota que encontró en la caja le decía que fuese a la terraza.
Se vistió y fue. Tony estaba vestido con un traje de chaqueta a juego con el vestido de ella. La terraza había sido decorada. Guirnaldas de luces adornaban las paredes. Una mesa para dos ocupaba el centro de la terraza.
- Estás preciosa, cariño.
Ella giró para lucirse. Tony se acercó a ella sonriente.
-Gracias a ti.
-Estaba hecho para que lo lucieras.
-¿Tony que me tienes que decir?
-¿Por qué crees que te tengo que decir algo?
-Porque has montado todo esto.
-Llevas razón. - cogió aire- Eres la chica más increíble de todo el planeta. Eres inteligente, guapa, amable, dulce, orgullosa,... y como no podía ser de otro modo me enamoré de ti. Me enamoré de tu sonrisa, de tus comentarios, de tus miradas, de tus gestos, de tus enfados, de tu risa,..., de ti.
Lola estaba en shock.
-¿Qué opinas?- Como respuesta a su pregunta, la chica se lanzó a sus brazos. Tony acarició la mejilla de ella.
(...)
Lola estaba dormida entre los brazos del multimillonario. Ese día había sido su segundo aniversario desde que empezaron a salir.
Tony estaba un tanto impaciente. No habían tenido ningún momento íntimo. La chica era súper cariñosa con él, le daba un montón de abrazos y besos pero nada más que eso. Cada vez que la situación se ponía caliente ella, inocente, bajaba la temperatura rápidamente.
Esa misma noche, habían llegado de la cita que Tony había preparado. Ella le había pedido que le bajase la cremallera del vestido ya que estaba en la espalda. Él iba bajando la cremallera y besando la espalda que iba dejando descubierta. Una vez que acabó, dejó caer el vestido. Poniendo las manos en la cintura de Lola, la giró, ella le dio las gracias y un beso en la mejilla. Se alejó de él y entró en el baño.
Cosas así ocurrían y todas eran interrumpidas por la chica.
Decidió que hablaría con ella. Algo le ocurría o le había pasado. Puede que no se sintiese lista o que tuviese algún trauma. Tony quería saberlo así podría comportarse del modo más adecuado dada la situación que fuese.
Lola despertó entre los brazos del Vengador. El hombre estaba pensativo, acariciaba el pelo de ella inconscientemente. La chica se movió para poder verle mejor, él lo noto y le sonrió.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌