Natasha Romanoff ¿Qué hacéis aquí?

1.1K 54 4
                                    

¿Qué hacéis aquí?
Espero que te guste liz_pad
Perdón por el retraso

La espía rusa dormía tranquilamente cuando despertó ya que no encontraba en la cama a Alejandra. De fondo se oía una dulce voz cantando una canción de cuna.

Natasha rápidamente se levantó de la cama y entró silenciosamente en la habitación de dónde salía la canción. Una mujer joven estaba de espaldas a la puerta mientras cantaba a un bebé que tenía en sus brazos, el cual estaba completamente embelesado con la música. La pelirroja se acercó a la chica sin hacer ruido y rodeo su cintura con sus brazos, a pesar de no haber dicho nada se había dado cuenta de que la mujer había entrado, sonrió mientras cantaba.

"Cuando te vi sentí algo raro por dentro
Una mezcla de miedo con locura
Y tu mirada, me juro que si te pierdo
Habré perdido la más grande fortuna"

La niña se durmió en los brazos de la mujer, la metió en la cuna y besó su frente antes de arroparla. Natasha la cogió de la mano y la guio hasta el dormitorio de ambas.

-Alejandra, ¿May se despertó y no la conseguiste dormir? ¿Qué estuvimos hablando sobre lo de despertarme?

Natasha estaba en frente de ella, seria, con los brazos cruzados.

-Nat mañana tienes que madrugar para ir a una misión. Necesitas dormir, por eso me estaba encargando de May. Le estaba costando un poco dormir.

-Dios mío, Alejandra hay veces que no te entiendo. Cuando decidimos que íbamos a adoptar a la pequeña May, tenía claro que: habría noches en las que no podría dormir, iría a misiones sin haber dormido apenas, en mi bolso tendría desde una pistola a unos pañales, que tendría ojeras pero las luciría orgullosa,... Decidimos vivir esta aventura juntas y así la viviremos.

-Lo siento, sé que llevas razón. Pero antes de una misión tan peligrosa como esta debes descansar bien, y lo sabes. May y yo necesitamos que regreses.

Natasha había notado las lágrimas que corrían por las mejillas de su esposa y el temblor en su voz, sabía que lo estaba pasando mal, tenía miedo de que ella o su hermano no regresasen. Se acercó a ella lentamente y le hizo mirarla a los ojos. Delicadamente limpió las lágrimas de su rostro, luego le cogió las manos y se las llevó a sus labios, las besó sin dejar de mirarla a los ojos.

-Siempre voy a volver. A pesar de que vaya a una misión sin dormir, regresaré. Tengo el motivo más grande que se puede tener para volver: mi esposa y mi hija. Aunque tenga que ir al fin del mundo y regresar: lo haré por ustedes. Sois la fuerza que me hace levantarme por las mañanas y quienes me hacen mejor persona. Sois mi todo, mi mundo. Así que no tengas miedo por mi, tenlo por aquellos que se crucen en mi camino cuando vengo a vuestro encuentro- le sonrió al verla otra vez con lágrimas en el rostro. - Y por Peter no te preocupes, Tony y yo lo cuidamos.

-Nat, te amo. Perdón.

La mayor de los Parker la abrazó mientras la viuda negra intentaba tranquilizarla sonriendo. Amaba como sonaba un te amo y su nombre dichos por aquella mujer.

-Lo sé, Ale, y yo a ti.

Se escuchó un fuerte ruido en la planta principal de la casa. Natasha rápidamente reaccionó.

-Alejandra coge a May y esconderse en su habitación. Yo me encargo. -Ordenó cargando una pistola.

-Te amo. -Dijo antes de correr al cuarto de su hija y cogerla en brazos mientras la arrulla. Se esconden.

Natasha bajó la escalera silenciosamente con el arma preparada cuando oyó voces.

"¿Por qué no podían ser más ordenadas?" ¿Era la voz de Clint?

"Acabemos con el rapto y así podremos volver a mi fiesta" ¿Era Tony?

"Oh vamos, hay que subir mi sobrinita está esperando a su tío favorito del mundo" Espera... ¿Ese era Peter?

"Perdona, su tía favorita soy yo. La niña va a salir a mi. Soltera, rica y rompecorazones." Esa estaba segura de que era Yelena.

Silenciosamente bajó las escaleras y encendió la luz.

-¿Qué hacéis aquí?

Todos los Vengadores estaban allí reunidos excepto Steve y Bruce. Se miraron intentando averiguar que decirle a Natasha para que no les mate. Aunque no hizo falta porqué se escuchó a Alejandra gritándole.

-Natasha, tenemos visita.

-Ya lo sé, reina. Bajad.

La espía observó al grupo mientras Alejandra bajaba con la niña en brazos, detrás suya venían Steve y Clint.

-¿Qué hacéis en nuestra casa a las tres de la mañana sin nuestro permiso? Quiero una respuesta lógica, YA.-Pidió la mujer en cuánto puso un pie en el salón, vio como los vengadores se miraban entre sí y a Natasha coger en brazos a la pequeña May.- ¿A qué esperáis?

Todos lucían incómodos.

-Pues... estábamos en la fiesta de Tony a la que no fuisteis y...-empezó Steve

-Empezamos a hablar de May...-continuó Bucky

-Nos dimos cuenta de que hacía demasiado tiempo que no veíamos a nuestro pequeño angelito...-explicó Tony

-22 horas exactamente.-Puntualizó Bruce.

-Y entre el alcohol y el amor que sentimos. -Dijo Yelena

-Tuvimos que venir a verla. -terminó Peter.

Natasha y Alejandra se miraron y se rieron. Sorprendentemente se creyeron aquella descabellada idea.

(...)

Aún dormían todos en casa de las agentes, el salón estaba a rebosar.
Alejandra estaba dormida en la misma postura que cuando se despertó. May estaba dormida sobre el pecho de Steve y al lado de ellos dormían Yelena y Peter como si hasta dormidos quisiesen proteger a sus sobrina. El resto de los Vengadores dormían alrededor de ellos.

Perdón por el retraso, he estado muy liada y con muchos problemas encima. Voy a intentar llevar al día los pedidos (aún siguen abiertos)
Espero que os haya gustado, esta no fue mi idea original pero fue la que al final salió.

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora