Yelena Belova (Te llamaré Lena)

1K 56 6
                                    

Te llamaré Lena
Nota: (T/a)= tu apellido

-Perdón. Lo siento mucho.

-No se preocupe, de verdad. Las manchas se quitan. -Argumentó la rubia ante la preocupación de la chica.

-Bueno, en ese caso, debería irme. Llego un poco justa al trabajo. Siendo haberte derramado café encima.

-No hace falta que se disculpe, en serio.

(...)

-Perdona, ¿En qué piso están los Vengadores?- Los fans de estos siempre estaban intentando conocerles.

-Esa información es de acceso restringido.  restringido. ¿Tie...-La chica levantó la cabeza y para su sorpresa quien había preguntado era la rubia a la que le cayó café. -¿Tiene cita?

-Soy Yelena, Yelena Belova. Me esperan.-______ metió el nombre en la base de datos y efectivamente, la rusa tenía acceso permitido a las instalaciones.

-Disculpa lo del café. -Dijo levantándose.

-Se lo vuelvo a repetir, no pasa nada.

-Si hace el favor de seguirme, le acompañaré hasta su destino. -Ambas empezaron a andar hacia el ascensor. La recepcionista había creído que nunca volvería a ver a la bonita rubia sobre la cuál derramó café y ahora sabía su nombre.

-Perdona que pregunte, ¿Cómo se llama?

-______, ______ (T/a). -Se presentó abriendo la puerta del ascensor.

-Es un placer, señorita (T/a).

-El placer es mío, señorita Belova. Aunque puede llamarme _______.

-Y tú a mi, Yelena o como quieras -Guiñó un ojo. La recepcionista no estaba segura de si se estaba burlando o coqueteando pero antes de que pudiera declinarse por la segunda opción, su cara decidió sonrojarse.-Estás muy bonita sonrojada. -Este comentario divertido de la rubia hizo que le rubor aumentase aún más.

-Entonces,... -se hizo la pensativa. -te llamaré Lena.

A la ex-viuda negra le gustó. (mucho más de lo que estaba dispuesta a admitir) el apodo que ________ escogió para ella,

-Me gusta cómo suena cuando tú lo dices.

Habían llegado a la puerta del piso de los Vengadores y ya tocaba separarse pero ninguna de las partes quería que ese fuese su último encuentro.

-¿Te apetecería quedar algún día? -Preguntó la chica, miedosa, no sabía que respondería pero sabía que respuesta quería..

-Me encantaría, linda. ¿Te recojo del trabajo pasado mañana? -Sonrieron ambas.

-Me viene perfecto.

"Por favor, señoritas (T/A) y Belova, el señor Stark me ha pedido que os diga que dejéis de ligar y vayan a hacer lo que tienen que hacer. A la señorita Belova la están esperando." La voz de FRIDAY y el mensaje hicieron sonrojar a ambas chicas que se despidieron con un beso en la mejilla antes de que Yelena entrase en la habitación y ______ regresase a su puesto.

(...)

Tras dos horas en su casa decidiendo que ponerse, _______ optó por unos vaqueros negros y una blusa lencera blanca con un colgante plateado a juego con los pendientes. Por si hacía frío cogió una chaqueta de cuero del mismo color que los pantalones. El trabajo se le hizo aún más aburrido que siempre, literalmente se pasó el día contando las horas para ver a la rubia. Estuvo súper distraída, imaginándose todas las posibles situaciones y aún más impaciente.

A Yelena le pasó exactamente igual. Le costó muchísimo encontrar la ropa perfecta para ese día. Finalmente escogió unos vaqueros, una blusa beige y una blazer gris. La misma ropa que se puso el día que se reencontró con Natasha en Budapest. Estuvo todo el día inquieta y asustada. A pesar de la seguridad que había aparentado estaba aterrada. Había tantas cosas que podían salir mal. Al fin y al cabo era una viuda negra y había sido entrenada para no amar.

8 años más tardes

La guerra contra Thanos, el chasquido de Thanos, la desaparición de _______, la muerte de Tony y Natasha, la muerte de Steve,... todo eso hizo mella en ellas aunque eso no hizo que el amor entre ambas menguase más bien lo contrario; que aumentase y creciese con más fuerza. Y hoy, no solo estarían ahí para la otra si no que además unos anillos la unirían para siempre.

-Yo, Yelena Belova, acepto a ______ (T/A) como mi esposa. Prometo estar para ella como llevo estándolo estos ocho años, prometo amarla y mimarla, prometo seguir mirándola con total devoción, prometo protegerla de todo mal que la aceche, prometo apoyarla en todo lo que esta vida ponga por delante, prometo que mientras viva te amaré y si hay una vida después de esta: te amaré más incluso.

-Yo, ______ (T/A), acepto a Yelena Belova como mi esposa. Prometo estar a su lado como llevo haciéndolo, prometo esperarte ansiosa y pelearte por no haberme avisado de que estas a salvo, prometo prepararte esas galletas que a solo a ti te gustan sólo por verte sonreír, prometo devolverte todas las miradas cariñosas y todos los besos apasionados, prometo llamarte Lena solo por ver la sonrisa que se te forma involuntariamente, prometo luchar contra lo que sea necesario para que sigamos juntas, prometo acompañarte en todos los pasos que decidas dar en esta vida, prometo amarte mientras aún haya aire en mis pulmones y una vez que ese aire se acabe, seguiré amándote desde donde esté.

-Yo os declaro esposas. Ya pueden besarse.

"Con un beso llego la calma
Con un beso se fue el dolor
De esos besos que ganan guerras a tu favor

Unos besos salen del alma
Y otros besos del corazón
Y la magia es que yo en tu boca encontré los dos" Morat




Espero que os haya gustado. Sé que estoy actualizando muy lento pero estoy pasando por un mal momento y lo de escribir se me complica (por falta del tiempo e inspiración). Los pedidos los iré subiendo en breve. Aún siguen abiertos.

Sé que tenía pedidos pero vi de nuevo Viuda Negra y la gran aceptación que tuvo el otro one shot de Yelena y no pude evitar escribir esta pequeña historia.

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora