Especial

300 18 7
                                    

Soy una gran fan del grupo Morat y hace muy poco han sacado su tercer disco y se me ocurrió esta idea, espero que os guste.

A dónde vamos:


Thor le dedicaría a _______ en su aniversario esta canción, ya que en la fiesta de Tony en la que se conocieron. En aquella fiesta ambos se miraron, rieron y bailaron, llegado a un punto los dos querían marcharse de la fiesta. Thor le cogió la mano y le preguntó a dónde vamos. Ese fue el primer de muchos encuentros que el rey de Asgard tuvo con _______.

La correcta:

Tony había tenido muchas parejas y aventuras pero _______ era la correcta. Llegó a su vida y le enamoró perdidamente y desde el primer día tuvo claro que ella con quien quería pasar el resto de su vida. Y por ello el día antes de casarse, puso esta canción y la bailaron.

Aprender a quererte:

Bucky tenía en brazos a su recién nacido hijo, su esposa _______ dormía agotada. Miró la cara de su niño dormido y le vino a la mente la canción que a su esposa tanto le gustaba. Esa composición describía perfectamente lo que él sentía ahora al tener a su hijo en brazos tras nueve meses deseándolo. El niño empezó a llorar y Bucky le cantó esta canción sin dudarlo mientras lo acunaba.

Para que nadie se entere:

Natasha estaba completamente a los pies de la agente _______, tenía miedo. Rió, Viuda Negra la asesina más letal del mundo tenía miedo de lo que la chica le pudiese decir. Conocía esta canción gracias a ella y le dolió lo bien que la describía pero aún no era soldado caído.

Enamórate de alguien más:

Dios, cuánto amaba Bruce a ______ y eso era lo que más miedo le daba. Quería que se enamorase así tendría que superarla. Nunca había sido capaz de decirle lo que sentía porque sabía que ella sentía lo mismo pero no quería ponerla en peligro estando con él.

¿De quién os gustaría el siguiente?

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora