Clint Barton (Señor Barton, muñeca) (+18)

962 46 1
                                    

Señor Barton, muñeca.
Espero que te guste anagaby1603
Precaución:+18
Parte: 2/2

Ojo del Halcón aparcó el coche y bajaron. Se acercó a ella peligrosamente hasta el punto que la espalda de la chica tocó la pared y acercó su rostro al de la joven hasta quedar a milímetros.

-La verdad es que sí. Ellos son jóvenes y llenos de energía y tienen tu edad. Y yo podría ser tu tío o tu padre si te hubiese tenido siendo adolescente. Y me da miedo que te vayas y me dejes solo. Y no sé que me da más miedo que te vayas o que sepa que hay cosas que no voy a poder darte.

El corazón de la chica iba a mil, pocas veces Clint se ponía de ese modo. Ella conocía esas inseguridades y siempre le demostraba, entre palabras y besos, que esas inseguridades eran infundadas. Rodeo el cuello de él con los brazos dulcemente.

-Clint, pues tenemos un pequeño problema. Estoy enamorada de ti, así que no me voy a ir, me voy a quedar aquí contigo. -Sonrió pícara- A no ser que quieras continuar esto en el dormitorio como cada vez que te pones celoso.

El Vengador no perdió tiempo y la cogió en brazos al estilo matrimonial y fue abriendo las puertas hasta depositarla en la cama.

-Si tienes algo que decir dilo ahora porque después lo único que va a poder salir por tu boca va a ser mi nombre.- anunció con voz ronca y lujuriosa.

A Ana le sorprendió y le excitó la actitud dominante de Clint, se prometió a sí misma ponerle celoso más a menudo.

-Sí, Clint- Contestó sumisa viendo a éste sonreír acariciandole a ella un mechón rebelde.

-Ahora, señor Barton, muñeca.

-Sí, señor Barton.

La vengadora se dio cuenta de lo excitado que estaba el arquero por la situación, su erección lo demostraba. Antes de que pudiese hacer algo, él la estaba besando y acariciando sin vergüenza. Sus labios se abrieron en una mueca placentera mientras las callosas manos del arquero acariciaban a la chica por debajo del pegado vestido y sus suaves labios marcaban su cuello y clavícula. Unas marcas que aún dentro de unos días serían visibles. La agente lo único que podía hacer era acariciar la espalda vestida del hombre y gemir. Como cada vez que su novio le tocaba era incapaz de decir cualquier cosa con sentido. Antes de que pudiese despojar de la camisa al arquero ya estaba desnuda ante éste. Cuya atención estaba en sus pechos los cuáles mordía y chupaba. Continuó besando y acariciando todo su cuerpo hasta su pelvis. Abrió sus piernas con delicadeza y besó sus muslos desnudos antes de enterrar el rostro en la feminidad de la chica. Se entretuvo jugueteando con su clítoris e introduciendo sus dedos en su lubricado canal. Ella se había incorporado para verle mejor, jalaba su pelo gimiendo mientras las manos de este acercaban más el cuerpo de ella a su boca. Entre el olor embriagador del perfume que ella usaba,el sabor dulce de sus labios vaginales y el sonido excitante de los gemidos de su novia, Clint estaba más lujurioso y excitado si era posible.

La agente de SHIELD notó el nudo que se le estaba formando en el vientre y entre gemidos se lo dijo al Vengador, el arquero paró provocando gruñidos de frustración de la joven y la risa de este. Se apartó de ella aún riendo y se desnudó.

-Saber tan bien debería estar prohibido. Me estoy haciendo adicto a tu sabor.- Dijo antes de besarla penetrandola lentamente susurrandole al oído tanto cosas muy pervertidas como cariñosas. Ella se abrazó a él, arañando su espalda y rodeando su cadera en movimiento con las piernas acercándole aún más a ella.

En un resquicio de cordura la joven intentó decirle que llegaba, entonces Clint la besó y acarició su cuerpo provocándole, así, más placer incluso. Con un alto gemido el orgasmo le llegó y una placentera sensación le invadió. El arquero sonrió y siguió moviéndose intentando llegar a su propia liberación y unas cuantas embestidas después llegó.

Ambos se separaron aún jadeando y cayeron en la cama un tanto agotados por la intensidad de la noche. La vengadora se tumbó en el pecho del agente, el cuál la abrazaba acercandola más. Se quedaron en silencio, Ana acariciaba la clavícula del Vengador y éste la espalda de ella dibujando formas imperfectas.

-Te quiero

-Y yo a ti, muñeca.



Perdonarme la tardanza. Acabo de empezar de nuevo las clases, y si os tengo que ser sincera, tengo bastantes problemas y además acabo de salir de una relación y encima él está en mi misma clase. Así que me está costando bastante escribir cosas tan románticas (así que os adelanto que el próximo será triste). En una o dos semanas, seguro que podré.

Espero que os haya gustado.

Votad y comentad si os ha gustado.

HEMOS LLEGADO A MÁS DE 300 VOTOS Y A LAS CASI 3000 LECTURAS. GRACIAS DE TODO CORAZÓN POR VUESTRO APOYO.❤❤🥰😭😭🥳

(Pedidos abiertos)

One shots de MarvelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora