Pero aún así te quiero
Me tocaba entrenamiento con Clint Barton, suspire. Desde que había llegado a la torre de los Vengadores Clint había estado insoportable. Siempre se burlaba de mi y en los entrenamientos era demasiado duro conmigo. ¿Lo peor? Que me gustaba desde antes de que lo conocí cuando todavía era amable conmigo.
Sali de tu habitación y fui a la sala de entrenamiento. Clint me esperaba apoyado en la puerta.
-Princesita, llegas tarde -dijo sonriendo
-oh, calla. Es y dos minutos- le contestaste.
El entrenamiento empezó como siempre: flexiones, abdominales, tablas, carreras,...
Cuando entrenaba con otro hacía cincuenta, con él cien. Nos pusimos a hacer lucha de cuerpo a cuerpo.
Él se quitó la camiseta.
《Mierda》 pensé.
-princesita, empezamos?
-Barton para. -me dijo mientras me atacaba. El sonrió y paro mi golpe, me hizo una llave dejándome en el suelo. Me levante maldiciendo.
-princesita, no estás en tu palacio.-se burló riendo.
Le ataque y me volvió a tirar.
-¿Qué haces aquí? Parece que no te esfuerzas -dijo serio- o es que te distraigo.
Lo intenté de nuevo pero ocurrió lo mismo que llevaba pasando durante un mes o más, nunca le daba.
-princesita, necesitas que te ayude?
Me levante y me di la vuelta.
-¿Qué haces, princesita? ¿Rendirte?
-el entrenamiento ha acabado para siempre.
Me marché con lágrimas en los ojos. Él se quedó parado mirándome.
5 días más tarde:
Llevaba cinco días sin verle, me la pasaba en la sala de entrenamiento y en mi habitación.
Ese día mientras boxeaba, apareció se quedó apoyado en la pared mirándome.
No me di cuenta hasta que habló.
-_____- me llamó por mi nombre por primera vez desde que llegue.
Me giré y lo mire seria, él se me acercó.
-te debo una disculpa. Te he tratado fatal cuando no lo merecías. He sido demasiado duro contigo. Y me he burlado de ti sin piedad. Lo siento. Quería que te alejaras de mí, no soy bueno y conmigo estarías en peligro. Te entrené tan duro para que así nada pudiese dañarte. Sabía que lo que hacía estaba mal pero no podía soportar- cogió aire- que te pasase algo por mi culpa. Te amo ______, lo eres todo para mí. Estos días han sido horribles. Sé que no puedo pedir que me perdones pero no podía vivir sin decírtelo. -se dio la vuelta para macharse.
-Clint- me acerque y le bese. Él se sorprendió pero continuó el beso atrayéndome hacia él. Rodeó con un brazo mi cintura, puse mis manos en su cuello.
-mi princesita, me has hecho el hombre más feliz del mundo. -me miró sonriendo. Me derretí. Me apartó los mechones que se me habían caído de la coleta y dejó su mano en mu mejilla.
-te quiero, aunque a veces seas un poco insoportable. -sonreí
-¿un poco?-rio
-mucho -reí -pero aún así te quiero
¿Qué os parece? Recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌