La princesita no podía dormir
<<<Bruce>>>
Me despertó el llanto de un bebé. Miré a ______, está dormida, no la quise despertar. Me levanté de la cama y fui al dormitorio de nuestra hija.
-Papá está aquí. -le dije cuando entré.
Estaba sentada en la cama llorando. Me partió el corazón verla así.
Me senté en la cama al lado suya y la abracé tranquilizándola.
-Nada te puede hacer daño, ni siquiera las pesadillas. -le decía. Era idéntica a su madre. Tenía los mismos ojos que amaba y la misma nariz aguileña, siempre estaba despeinada a pesar de los fallidos intentos de ______ y de los míos.
Dejó de llorar y me miró seria, con toda la seriedad que podía tener una niña de tres años .
-¿No vais a querer más al hermanito que a mi? -Sonreí.
-Pues claro que no, princesita. Querremos a tu hermanito lo mismo que a ti.- Se quedó más tranquila.
-Papi, quiero ver las estrellas.
-tus deseos son ordenes. -Dije levantándome y haciendo una reverencia. La niña rio.
Desde chica le había costado dormir y ______ la sacaba en brazos al jardín y le contaba las historias de las constelaciones. Llegó un momento que se las sabía todas, así que nos tocaba inventarnos nuevas. Cada vez que no dormía íbamos fuera.
La cogí en brazos y nos sentamos en el jardín. Le conté la historia inventada de la Osa Mayor. Se quedó dormida en mis brazos.
La lleve a su cama, le di un beso en la frente.
-Buenas noches princesita.
Volví a la habitación con mi reina, me metí en la cama. _______ se giró.
-¿Bruce? -preguntó adormilada.
-Si, amor. Soy yo. -sonrió y se acercó más. - la princesita no podía dormir.
-¿por qué no me avisaste?
-Necesitas dormir.
-oh Bruce. Pareces un padre primerizo.
- a ti y los niños siempre os protegeré como el primer día.- Ella sonrió.
La abracé poniendo mis manos sobre su abultado vientre.
-Buenas noches mi reina
-Buenas noches mi rey
No olviden comentar y votar. ¿De quién les gustaría que lo hiciese?
ESTÁS LEYENDO
One shots de Marvel
FanfictionCHARACTER×MALE READER disponible por pedido. SMUT disponible por pedido (Pedidos abiertos)✌